Ziconico FUERA 25/10/10

Atención: Está publicación es antigua. Si es referente a una promoción o bono de bienvenida avisamos que está OBSOLETA y que no promocionamos bonos de bienvenida cumpliendo la normativa de Juego Online que entra en vigor el 01/05/2021

Ziconico FUERA de mi lista.

?

Pues iba a esperar a ver como acababa el mes pero despues de que pintara una apuesta verde que era roja y de que fallara otras dos apuestas que no pude seguirle, he decidido que se vaya fuera.

?

Yo pienso que esto es una carrera de fondo, pero le he dado dos meses y creo que ni un dia ha salido en verde. Yo solo voy a seguir los que me parezcan realmente muy buenos y ziconico me ha demostrado que no es asi.

?

Ademas habia que aligerar tipster que ya eran muchos y empezaba a ser un lio. Eso si, si encuentro alguno que me guste lo metere como paso con Kavkaz.

Comentarios :


1 comentario


adlzodiaco

Hola ,
lo primero perdona por desenterrar entradas antiguas pero llevo como un mes sin apostar y hoy he revisado tu blog a ver como va la cosa .
Bueno al grano ; seguro que alguien ya se le ha ocurrido pero habeis pensado en layear a este se?or ?.
Si falla todo es una mina de oro si se sabe aprovechar .
un saludo y a seguir bien.