Liga ACB Play off Caja Laboral +7.5, over 10.5 Tomic y Caja Laboral m?s triples 4/06/10

Atención: Está publicación es antigua. Si es referente a una promoción o bono de bienvenida avisamos que está OBSOLETA y que no promocionamos bonos de bienvenida cumpliendo la normativa de Juego Online que entra en vigor el 01/05/2021

Apuestas 194, 195 y 196 4/06/10

?

En Pinnacle

?

Madrid vs Caja Laboral

Caja Laboral +7.5

Stake 1

50 euros a 1.85

?

En 10a1

?

?Puntos de Tomic?

Over 10.5

Stake 0.5

25 euros a 1.83

?

?Quien metera m?s triple? (el empate se pierde)

Caja Laboral

Stake 0.5

25 euros a 2

?

Vamos con el 4? partido de la serie. Llevamos 3 partidos igualados que se estan decantando en los minutos finales, los dos primeros estuvo acertado el Caja y en el ultimo el Madrid con unos triples salvadores. Creo que van a seguir con la misma tonica y el partido no esta tan claro como marcan las cuotas de partido.

?

La de Tomic ya la tenia pensada hacer el partido anterior, y es que es el referente ofensivo del Madrid. Le buscan siempre y el Caja no puede parar el movimiento de dos metros que tiene. La pega como siempre las faltas.

?

La tercera es una que me gusta mucho. El Madrid no tiene juego exterior y tira pocos triples, ademas que el Caja nunca pone zona. El Caja en cambio tiene un gran juego exterior. De los tres partidos de la series, 2 serian ganada y una empatada que seria perdida. Gran cuota que no se puede dejar escapar.

Comentarios :