Balace de tipster mes de Abril 2011

Vamos con un poco de retraso por problemas con el ordenador. Ya que se me borro el balance y he tenido que hacerlo otra vez entero.

 

Los resultados son los peores de lo que llevo apostando. Fran con -20 unidades ha hecho mucho daño ya que era uno de los pilares de la estrategia. Pero no hay nada que no se pueda superar y seguro que haciendo las cosas bien volveremos al verde. Saber llevar las malas rachas es algo muy importante en las apuestas.

 

Alber_industrial: muy buen mes el mío sobre todo en basket donde fueron casi todas las ganancias. A ver si consigo seguir con esta línea, de los 4 meses de este año, +875.12 euros o lo que es lo mismo +17.5 unidades de beneficio. Tengo que seguir así que las cosas funcionan.

 

Fran: el peor mes de largo de los que he estado con Fran. Casi si le quitamos estamos sin perdidas en un mes bastante difícil. Pero bueno se nos fue ya y solo tengo que darle las gracias y que le vaya bien en todo lo que haga.

 

Skandinavos: la decisión de solo cogerle en suecia creo que fue acertada ya que es donde consigue sus mejores números y esta empezando a dar sus frutos.

 

Benny: ya lo saque de mi lista. Y por lo que he mirado bien tomada la decisión porque no remonta.

 

Morandi: otro que esta fuera. No entiendo que le paso de llevar unos números buenísimos a no dar una. Estamos mejor sin él ahora mismo.

 

Speculators: la confianza que deposite en él aun con la mala racha esta a empezando a dar resultados. Es un tipsters que confío mucho y ya lleva 2 meses con buenos resultados.

 

Koliopp: esta ya fuera. Entro en una vorágine de destrucción y aunque creo que es bueno estoy mucho más tranquilo sin él. Creo que fue la decisión correcta sacarle.

 

Javivi: desde que volvió a estado de lujo y ahora con la web antigua es mucho más fácil seguirle. Uno de los tipsters imprescindibles.

 

Sportyy: fue raro que un tipster que yo pille nuevo salga tan bien el primer mes. Este mes salio bastante malo pero creo que con los números que tiene de hace tiempo son más que razones como para mantener la confianza en él.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.