Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Stefanos Tsitsipas (GRE) vs David Goffin (BEL)

Pronóstico

Fecha: 14-08-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Stefanos Tsitsipas vs David Goffin

Pronostico: Stefanos Tsitsipas

Cuota: 2.50

Stake: 2

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Tenis


EDIT: 7-5 y 6-3 para Goffin. Se ha notado la acumulación de encuentros en este partido. Esta vez han acertado las casas de apuestas.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo Masters1000 de Cincinnati, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista griego Stefanos Tsitsipas y al tenista belga David Goffin.


Voy con la victoria de Stefanos Tsitsipas.


Previa

El tenista griego esta en racha. Viene de alcanzar las semifinales del ATP500 de Washington y la final del Masters1000 de Toronto, ambos en pista dura.

El tenista belga, fue eliminado en Washington precisamente por Tsitsipas y en Toronto no pasó de primera ronda tras caer ante Milos Raonic.

Enfrentamientos

Son tres enfrentamientos los que hay entre ambos tenistas. Dos en pista dura que fueron a favor del tenista griego y uno en tierra batida que se decidió a favor del tenista belga. Su primer enfrentamiento es de la temporada pasada cuando coincidieron en el torneo belga de Amberes, sobre pista indoor, victoria de Tsitsipas por 2-6, 7-6 y 7-6. Los otros dos enfrentamientos son de esta misma temporada, primero se enfrentaron en el Masters1000 de Montecarlo con victoria de Goffin por 7-6 y 7-5 y su último enfrentamiento es de hace apenas 11 días cuando se enfrentaban en Washington, con victoria del tenista griego por 6-3 y 6-4.

Pronóstico

El único factor por el que Goffin parte como favorito es el cansancio del tenista griego. Viene de disputar la final en Toronto y eso condiciona mucho. Hace apenas 11 días Tsitsipas ya demostró que por tenis es superior a su rival. Se podría haber descartado para este torneo, como ha hecho Nadal, pero antes del US Open tiene una semana de descanso. Es joven y creo que aún puede aguantar un par de partidos más.

Lo que está claro es que Goffin va a intentar prolongar los intercambios buscando ese cansancio de su rival, también buscara desplazarlo lateralmente de lado a lado de la pista, pero yo creo que Tsitsipas va a buscar su oportunidad en algún tiebreak. Con su saque puede prolongar los sets al juego de desempate y ahí buscar su oportunidad.

Creo que de estar cansado se hubiese borrado, pero tiene 19 años y es ambicioso. Si está aquí es para avanzar lo máximo posible, hasta que su físico aguante y creo que tiene para un par de rondas más. Goffin también juega y buscará ese factor acumulación de partidos, veremos quien está a la altura de las circunstancias.

Suerte a todos,

Tipster

Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Stefanos Tsitsipas (GRE) vs David Goffin (BEL)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.