Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Kevin Anderson (RSA) vs David Goffin (BEL)

Pronóstico

Fecha: 16-08-2018 23:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Kevin Anderson vs David Goffin

Pronostico: Hándicap: Kevin Anderson -2,5 juegos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 6-2 y 6-4 para Goffin. El partido se ha disputado un día después por la lluvia. Me sorprende el marcador, sobre todo porque Anderson ha estado muy vulnerable con su saque. Algún problema físico ha tenido que tener.


Encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Masters1000 de Cincinnati, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista sudafricano Kevin Anderson y al tenista belga David Goffin.


Voy con el hándicap de juegos a favor del tenista sudafricano desde los -2,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista sudafricano, exento de disputar la primera ronda, superó en segunda ronda a Jeremy Chardy por 7-6 y 6-2.

El tenista belga se deshizo en primera ronda de Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-3 y en segunda ronda de Benoit Paire por 5-7, 6-4 y 6-2.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas. Algo lejano en el tiempo, porque es de la temporada 2009, y a nivel challenger. Se impuso Goffin en el torneo de Todi, sobre tierra batida, por 7-5 y 6-3.

Pronóstico

Esta opción viene por la seguridad de Anderson con su saque y las opciones que esta dando Goffin con su servicio. En primera ronda el griego Tsitsipas tuvo hasta 8 oportunidades de break de las que solo aprovechó una de ellas, mientras que Goffin supo aprovechar 4 de las 5 que tuvo. El tenista belga, pese a tener menos oportunidades al resto que rival, aprovechó muy bien las que tuvo, en parte porque su rival venía agotado tras disputar la final en Toronto. En segunda ronda Paire tuvo hasta 12 bolas de break.

Anderson ganó el 95% de puntos con su primer servicio y es que estas pistas tan rápidas de Cincinnati ayudan aún más a su potente servicio. Apenas concedió una bola de break y no fue materializada por Chardy, mientras que aprovechó dos de las cuatro que tuvo.

Yo creo que si Anderson saca al nivel al que nos tiene acostumbrados va a ser difícil verle perder su saque, eso es un seguro para nuestra opción en juego, mientras que visto las opciones que ha concedido Goffin con su servicio, espero algún break del tenista sudafricano. Algún set se podría prolongar al tiebreak y no sería definitivo para nuestras opciones que cayese del lado del tenista belga, si Anderson ya viene con ventaja si que nos gustaría verlo cerrar el partido.

La jornada no ha empezado por la lluvia, así que la hora del partido se irá retrasando.

Suerte a todos,

Tipster

Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Kevin Anderson (RSA) vs David Goffin (BEL)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.