Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics (Game 5)

Pronóstico

Fecha: 25-04-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics

Pronostico: Milwaukee Bucks: Over 99,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-92 para Celtics. Los Bucks estaban siendo el mejor equipo de cara al aro en estos playoffs y en este encuentro se han quedado por debajo del 40% de acierto. Mala suerte.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al quinto encuentro de la eliminatoria entre los Celtics y los Bucks de Milwaukee.


Voy con el over en la puntuación de los Milwaukee Bucks desde los 99,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

La eliminatoria está 2-2. Cada equipo ha ganado sus encuentros disputados como local. El primer encuentro se fue a la prórroga tras un disputado partido y en el segundo y tercer partido los Celtics y los Bucks fueron superiores respectivamente en sus victorias. En el ultimo encuentro los Bucks llegaron a estar 20 arriba pero al final del encuentro pudo ganar cualquiera, los Celtics tuvieron posesión para llevar el partido a la prórroga y Marcus Morris falló el tiro.

Esta fue mi opción para el Game 1

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-milwaukee-bucks-casa-boston-celtics-game-1/

Esta fue mi opción para el Game 3

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks (Game 3)

Esta fue mi opción para el Game 4

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks (Game 4)

Parte médico

Marcus Smart, Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward son baja en los Celtics. John Henson es la única baja en los Bucks.

Pronóstico

La eliminatoria no está defraudando. Yo creo que hasta ahora ha ido como se esperaba. Los Celtics sin Irving iban a sufrir y de momento no se han mostrado superiores, suficiente están haciendo con Jaylen Brown y Jayson Tatum, vaya jugadores de futuro tiene la franquicia. Los Bucks jugaron muy bien en el tercer partido, jugaron como equipo, algo que les cuesta mucho. Cuando lo hacen tienen jugadores de calidad que resuelven y así se demostró. El ultimo encuentro de la eliminatoria iban por el mismo camino pero al final sufrieron para poder igualar la eliminatoria.

De momento los Bucks han superado la centena de puntos en todos los encuentros, desde los 104 que anotaron en su ultimo encuentro a los 116 que anotaron en el tercer encuentro, ambos disputados en Milwaukee. En los encuentros disputados en Boston hicieron 107 y 106 respectivamente, el primero de ellos con la prórroga disputada, sin el tiempo extra el equipo se quedó en 99 puntos.

Vamos a tener opciones pero en caso de acertar no va a ser muy holgada la anotación de los Bucks. Ambos coquetean con la centena de puntos pero no van muy sobrados de puntos sobre todo porque sus encuentros están siendo de pocas posesiones. Los Celtics no están bien en defensa y los Bucks lo aprovechan para ser competitivos.

Debería volver a verse un encuentro igualado.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.