Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers (Game 2)

Pronóstico

Fecha: 19-04-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Indiana Pacers +8,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.32

Partido de Baloncesto


EDIT: 97-100 para Cavs. Lebron se ha echado el equipo a las espaldas y ha liderado a los Cavs. No han ido muy sobrados pese a la aportación de la estrella de los Cavs. Los Pacers no van a dar mucho beneficio en esta eliminatoria.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al segundo encuentro de la eliminatoria en los Cavaliers y los Pacers de Indiana.


Voy con el hándicap a favor de los Indiana Pacers desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

En el Game 1 fui con esta misma opción porque era consciente de las opciones de los Pacers ante los Cavs. Os dejo el enlace del mismo

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers (Game 1)

Parte médico

George Hill es duda en los Cavs. En los Pacers toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Los Pacers saben como ganar a estos Cavs, lo hicieron en tres ocasiones de cuatro en la Regular Season y lo volvieron a hacer en el Game 1, además con contundencia desde el inicio del partido. 14-33 para empezar en el primer cuarto y aunque el partido acabó en 80-98, hubo acercamiento de los Cavs que eran cortados por estos Pacers. Un 63-70 cerca de finalizar el tercer cuarto y un 69-76 en el inicio del ultimo cuarto.

La franquicia de Indiana es una de las mejores tanto a la contra como tras pérdida del rival y los Cavs han sido el segundo peor equipo de la NBA en defensa. Las transiciones defensivas han sido un drama durante toda la temporada para Lebron y sus compañeros. Los Cavs deben sufrir contra un equipo que explota esas situaciones como pocos. Además, los Pacers llegan sin nada que perder, ya lo demostraron en el Game 1, con las expectativas claramente superadas y la sensación de que ha nacido de la nada un proyecto realmente interesante de cara al futuro y con un nuevo jugador franquicia, Victor Oladipo. Ya fue el mejor en el Game 1 con 32 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes. Lebron James estuvo solo en los Cavs, incapaz de anotar desde la larga distancia, acabó con un triple-doble pero no estuvo secundado por nadie.

Mucho van a tener que mejorar estos Cavs para sacar un resultado positivo ante los Pacers. No seria raro volver a ver a los Pacers ganando en Cleveland, en caso de victoria local va a ser muy bueno nuestro hándicap en juego.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,12 % -181,95 1.229

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.