Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks (Game 4)

Pronóstico

Fecha: 22-04-2018 19:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Over 204,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 102-104 para Bucks. Como en toda la eliminatoria, muy pocos puntos al descanso. Pero tras la reanudación los Celtics tenían que remontar 20 puntos y lo han conseguido a base de triples. Sin esa reacción y con su acierto hubiese sido imposible.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al cuarto encuentro de la eliminatoria entre los Bucks y los Celtics de Boston.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 202,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

La eliminatoria está 2-1 a favor de los Boston Celtics tras haber ganado cada equipos los encuentros disputados como local. El primer encuentro se fue a la prórroga tras un disputado partido y en el segundo y tercer partido los Celtics y los Bucks fueron superiores respectivamente en sus victorias.

Esta fue mi opción para el Game 1

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-milwaukee-bucks-casa-boston-celtics-game-1/

Esta fue mi opción para el Game 2

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks (Game 3)

Parte médico

John Henson, que no disputo el Game 3, duda en los Bucks. Marcus Smart, Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward son baja en los Celtics.

Pronóstico

Los Bucks jugaron muy bien en el tercer encuentro de la eliminatoria. Un equipo con muy buenos jugadores pero que tácticamente no está bien trabajado. Sin embargo los vi jugar como equipo y el resultado fue una victoria contundente. Todos aportaron y no hizo falta una gran noche de Antetokounmpo (19 puntos) para doblegar a los Celtics. Con hasta 5 jugadores en al menos 14 puntos y con 50 puntos aportados por el banquillo. Dieron la sensación de equipo por primera vez en la eliminatoria. Trabajaron en grupo en ambos aros, como por ejemplo los 16 triples en ataque y los 13 tapones puestos en defensa. Mucho van a tener que mejorar los Celtics para sacar un resultado positivo en Milwaukee.

Los totales vistos hasta ahora han sido de 220 puntos, 226 puntos y 208 puntos, el primero de ellos gracias a la prórroga. Que se haya superado el total en los tres primeros encuentros de la eliminatoria no quiere decir nada. Hay que analizar los datos que dejan estos encuentros. Se juega a un ritmo bajo, con solo 94,67 posesiones por encuentro, solo en la eliminatoria entre Cavs y Pacers se ven menos posesiones (93,60). Los Bucks están muy bien de cara al aro con 114 puntos de media cada 100 posesiones, solo los Warriors (118) y los Pelicans (114,7) anotan más. Con tan pocas posesiones y tantos puntos anotados, nos deja a los Bucks como el equipo más eficiente con un 61,3% de acierto. Los Celtics, al igual que en la Regular Season, demuestran que siguen fallando de cara al aro, vamos a necesitar que sean más efectivos en esta faceta, pero de momento han bajado el nivel defensivo y esto permite más puntos del rival.

Los Celtics deberían mejorar en defensa pero no se si a estas alturas de la temporada están para hacerlo. De momento los Bucks se han mostrado muy efectivos y creo que van a volver a superar la centena de puntos. Los Celtics deberían estar más cerca en el marcador y también coquetear con la centena de puntos. No van a ir muy holgados pero creo que superando ambos la centena de puntos vamos a tener muchas opciones de superar este total en juego.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.