Partido de Baloncesto – Amistoso Internacional – Croacia vs Lituania

Pronóstico

Fecha: 08/09/2017 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Croacia vs Lituania

Pronostico: Croacia

Cuota: 1,95

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Amistoso de Baloncesto


EDIT: 82-80 para Croacia. El conjunto croata ha dominado todo el encuentro y en los instantes finales el conjunto lituano ha podido empatar el encuentro con dos tiros libres, pero al final todo ha ido bien.


Encuentro amistoso entre las selecciones de Croacia y Lituania de cara a su preparación al próximo Eurobasket, partido que se va a disputar en la ciudad francesa de Orleans.


Voy con la victoria de Croacia.


Pronóstico

Las selecciones de Francia, Croacia y Lituania están disputando un triangular en la citada ciudad de Orleans.

Para la selección de Croacia es su segundo partido preparatoria ya que ayer se impuso a Francia por 87-92. Con un roster con muchos jugadores de calidad como Bogdanovic, Saric, Hejonza y un sin fin de jugadores en la NBA.

La selección de Lituania va a disputar su tercer partido amistoso. Disputó los dos primeros en la ciudad Lituana de Kláipeda con derrota ante Georgia por 81-70 y victoria por la mínima ante Polonia por 59-58.

Me descuadra un poco esta cuota porque la calidad de los jugadores croatas es superior a la de los lituanos. El roster croata es bastante amplio y ayer ante Francia se salieron Bogdanovic y Saric pero la duda es saber con que jugadores van a contar hoy, porque son días de pruebas para descartar jugadores. Pienso que como todas van a querer estar, van a tener que demostrarlo con una buena defensa y un mejor ataque. Quizá las bookies ven algo que yo no veo, pero veo favorita a Croacia. Derrotar a Francia es un buen síntoma mientras que los resultados de los lituanos han sido una derrota y una victoria por la mínima.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.