Balance Año 2018

Balance Año 2018


Un mal año, se han perdido -124,56 uds.

Un inicio desastroso con -48,27 uds. en el mes de Enero y los cinco primeros meses negativos que me llevó a plantearme dejarlo. Ha sido un año complicado, los resultados no llegaban pero hubo algo que lo cambió todo. En Septiembre hubo una persona que empezó a subir un tutorial de videos a YouTube y ahí aprendí y comprendí muchas cosas que se han reflejado en los resultados de los últimos meses. Lo principal ha sido reducir la sangría  de unidades perdidas, ya que una vez finalizado el tutorial se sacaron dos meses en positivo y los dos últimos han sido negativos pero con muy pocas unidades perdidas.

Desconocía lo que era buscarle el valor a una apuesta y claro a partir de ahí entenderlo todo es más fácil. Una vez que estoy centrado en el baloncesto es difícil hablar de valor en una opción de baloncesto como la línea de puntos pero si más fácil encontrar el valor en un hándicap o una victoria y es eso lo que voy a reforzar en este 2019.

Para este 2019: creencia, ambición, objetivo, perseverancia, aprendizaje y confianza. No existe la receta perfecta. No existe la perfección. Pero siempre hay que buscarla para llegar hasta lo más lejos posible. Meteré en una coctelera esas palabras y no las agitaré, sencillamente las moveré con sentido.

No hay excusas para este 2019, doce meses donde se debe alcanzar al menos el 10% de YIELD y donde solo habría hueco para un mes negativo. Empezamos?

Podéis escribirme a mi correo, donde os atenderé con dudas, consejos o lo que necesitéis de este mundillo, animarse a hacerlo:

  • aladroke@apuestablog.com

Podéis estar al día de mis publicaciones en twitter:

  • @AladrokeApuesta
  • @apuestablog

Y para que no se os escape ningún pick, en mi canal de telegram aviso de una publicación al instante:

  • t.me/aladrokeapuestas

Feliz año nuevo a todos!

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.