Apuesto de baloncesto – Eurocup – Unics Kazan vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 15/01/2014 17:30

Tipo de Apuesta: Under

Competición: Liga Santander

Evento: Unics Kazan vs Valencia Basket

Pronostico: Under 153,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-5

basket

Partido de baloncesto de la competición Eurocup, segunda fase, jornada 2, grupo O.

EDIT: 82-75.  Al descanso llevaban 68 puntos, el Valencia ha empezado a tirar triples y le entraban todos, la igualdad final con tiros libres ha torcido un pick que pintaba muy bien.

Sin duda, uno de los mejores encuentros que se pueden ver en esta competición, los rusos de Unics Kazan reciben en casa a los españoles de Valencia Basket, correspondiente a la segunda fase, jornada 2.

Dos buenos equipos en ataque pero también dos buenos equipos en defensa, ambos conjuntos anotan de media mas de 80 puntos pero en defensa reciben bastantes pocos, estando por debajo de los 70 puntos de media.

Los rusos quedaron encuadrados dentro del grupo G en la primera fase, contabilizaron todos sus partidos por victoria, con una media de anotación de 82 puntos y solo 62 puntos de media encajados, ningún encuentros de los que disputo en la primera fase como local supero la cifra de esta tarde, partidos igualados o dejando a los equipos rivales en 40 puntos y anotando ellos 90 puntos.

Con respecto a Valencia Basket, quedo encuadrado en la primera fase en el grupo C, con 6 victorias y 4 derrotas, para 85 puntos de media anotados por 73 recibidos, 3 encuentros de los 5 disputados acabaron por encima del total de esta tarde, 79-76 contra Asvel, 92-84 contra Ulm y 62-94 contra Varese, de estos que sobrepasaron el total hay un 155 y 156 puntos totales, no superan por mucho el total.

En la primera jornada de la segunda fase ambos conjuntos ganaron, el Valencia en casa 101-74 a Oostende y Kazan en casa de Stelmet por 72-77.

Se han enfrentado 4 veces a lo largo de su historia, el año pasado en esta misma competición en cuartos, con marcadores 71-68 para Kazan y 80-70 para Valencia, y en 2010 en fase de grupos, 91-81 para Valencia y 72-68 para Kazan, los dos encuentros disputado en Rusia con un total de 139 y 140 puntos, sin duda un buen dato y de los 4 enfrentamientos solo uno superó el total de esta tarde.

La clave van a ser las defensas, porque aunque van bien de anotación, esas medias se descuadran debido a que se enfrentan a rivales de menos categoría y dan autenticas palizas, pero analizando sus datos en defensa, son equipos que reciben pocos puntos.

Tipster

Apuesto de baloncesto – Eurocup – Unics Kazan vs Valencia Basket

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.