Apuesta de Tenis – Wimbledon – John Isner (USA) vs Ruben Bemelmans (BEL)

Pronóstico

Fecha: 04-07-2018 16:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: John Isner vs Ruben Bemelmans

Pronostico: Over 38,5 juegos

Cuota: 1.72

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.16

Partido de Tenis


EDIT: Victoria de Isner en el quinto set. 55 juegos en total y sufrido. 2-0 para Isner y en el tercer set se iban al tiebreak. El empate definitivo empezaba 4-0 para el americano que ya parecía insalvable pero Bemelmans ha remontado, ha ganado el set, ha vuelto a hacer lo mismo en el cuarto y el partido se ha parado por lluvia en el quinto. Tras la reanudación Bemelmans ha tenido bola de partido pero Isner se ha impuesto con su saque, 64 aces.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo de Grand Slam de Wimbledon, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista americano John Isner contra el tenista belga Ruben Bemelmans.


Voy con el over en el total de juegos del partido desde los 38,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista americano se deshizo en primera ronda del tenista alemán Yannick Maden por 3-0 con sets de 6-2, 7-6 y 7-5. Isner no había disputado ningún partido en la gira sobre hierba por los problemas que arrastra en la rodilla. Su potente saque fue suficiente para deshacerse del tenista alemán que no le ofreció ningún tipo de resistencia.

El tenista belga eliminó en primera ronda al americano Steve Johnson en el quinto set por 7-5, 6-3, 4-6, 6-7 y 8-6. En el cuarto set tuvo un 5-2 a su favor pero no aprovechó su saque para cerrar el encuentro y al final perdió este set en el tie-break con un 7-0 en contra. En el quinto y definitivo set se recuperó y pudo cerrar el encuentro tras empezar con un 2-0 a su favor.

Enfrentamientos

Hay dos enfrentamientos entre ambos tenistas. Ambos para el tenista americano y sobre la misma superficie, pista dura. En la temporada 2011 se enfrentaban en la Copa Hopman con victoria por 2-0. Este torneo se disputa sobre indoor. En el segundo enfrentamiento, en la temporada 2012 se enfrentaban en los octavos de final del torneo de Atlanta y la victoria llegaba por 2-1 con sets de 4-6, 6-3 y 6-4.

Pronóstico

Los problemas de rodilla de Isner pueden ser la clave para que el tenista belga dispute el partido y tengamos opciones de ver como Bemelmans se haga con algún set del encuentro en el tie-break. Creo que tanto Isner como Bemelmans pueden prolongar varios sets al desempate y ya ahí dependerá de si hay reparto o no. En caso de que esto se produzca, necesitamos un reparto. Aunque si el partido es duro y se prolonga pueden aparecer los problemas de rodilla de Isner, que recordemos, no ha disputado ningún partido en la gira sobre y está aquí disputando sus primeros partidos. Es difícil verle perder su saque, porque ahí la rodilla no sufre, pero en el resto si el tenista belga está bien con su saque y mueve al tenista americano también tendrá sus opciones.

Mi opción es un partido a al menos 4 sets y con varios de ellos resueltos en el tie-break.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.