Apuesta de Tenis – US Open – Marin Cilic (CRO) vs David Goffin (BEL)

Pronóstico

Fecha: 03-09-2018 22:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Marin Cilic vs David Goffin

Pronostico: Hándicap: David Goffin +3,5 juegos

Cuota: 1.96

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Tenis


EDIT: 7-6, 6-2 y 6-4 para Goffin. El tenista belga no ha estado a la altura. Ha tenido su oportunidad en el primer cuando sacaba con 5-4 pero ha perdido su servicio y luego en el tiebreak ya no ha estado a la altura. Solo 19 golpes ganadores y 35 errores no forzados con un pobre 60% de puntos ganados con su primer servicio. Cilic lo ha hecho todo, con 43 golpes ganadores y 48 errores no forzados. Ha estado mejor al resto aprovechando sus oportunidades.


Encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo de Grand Slam del US Open, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista croata Marin Cilic contra el tenista belga David Goffin.


Voy con el hándicap en juegos en el total del partido a favor de David Goffin desde los +3,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista croata empezó con ciertas dudas su partido ante el tenista rumano Marius Copil al que derrotó por 7-5, 6-1 y 1-1/ret. Copil empezó con un 5-1 en el primer set y acabó perdiéndolo tras desaprovechar 5 bolas de set y perder 3 veces consecutivas su servicio. Al parecer empezó a tener problemas físicos que empezó a mostrar ya en el primer set, evidenciándolos en el segundo set y retirándose definitivamente en el tercer set.

En segunda ronda no tuvo problemas para deshacerse del tenista polaco Hubert Hurkacz contra el que solo cedió dos juegos, 6-2, 6-0 y 6-0.

En tercera ronda se esperaba un partido disputado ante el joven australiano Alex De Miñaur y así fue. Empezó perdiendo por 0-2 y remontó el partido. En el quinto set llegó a verse con 5-2 pero al final se impuso por 7-5.

El tenista belga se presentaba en el US Open con ciertas dudas físicas en la primera ronda tras retirarse en las semifinales del torneo Masters1000 de Cincinnati. En primera ronda mostró una imagen muy superior a la esperada y se deshizo del tenista italiano Federico Gaio por 6-2, 6-4 y 7-6(5).

En segunda ronda se encontró con Robin Hasse al que derrotó por 6-2, 6-7(1), 6-3 y 6-2. En el segundo set y con 4-5 al resto logró un meritorio break cuando su rival sacaba para cerrar el set y consiguió prolongarlo al tiebreak donde ahí si se le escapó el único set que se ha dejado en el torneo. Volvió a mostrar muy buenas sensaciones.

En tercera ronda superó con claridad al tenista alemán Jan-Lenard Struff por 6-4, 6-1 y 7-6(4).

Enfrentamientos

Hay 5 enfrentamientos entre ambos tenistas. Domina el tenista belga el headtohead por 3-2.

La mayoría de sus enfrentamientos fueron en la temporada 2016, donde se vieron las caras en cuatro ocasiones. Su primer enfrentamiento fue en la Copa Davis, donde Bélgica y Croacia se disputaron su pase en la primera eliminatoria, disputada sobre tierra batida. Se impuso el tenista belga por 6-4, 6-3, 3-6 y 7-5.

Su segundo enfrentamiento fue en el torneo Masters1000 de Indial Wells, sobre pista dura, con nueva victoria de Goffin por 7-6(4) y 6-2.

El tercer enfrentamiento disputado en el torneo de Tokio, sobre pista dura, fue de nuevo para el tenista belga que se impuso por 7-5 y 6-4.

El último enfrentamiento de la temporada 2016 fue para Cilic en el torneo Masters1000 de Paris, sobre pista indoor, con victoria por 6-3 y 7-6(9).

Su último enfrentamiento fue la temporada pasada en el torneo Masters1000 de Roma, sobre tierra batida, con victoria del tenista croata por 6-3 y 6-4.

Por superficies tenemos reparto de victorias sobre tierra batida, un enfrentamiento sobre pista indoor para el tenista croata y dos victorias del tenista belga en los dos enfrentamientos sobre pista dura, superficie sobre la que se juega aquí en el US Open.

Pronóstico

Para mi todo el valor está en la victoria de David Goffin. Para asegurarnos esta opción creo que con el hándicap en juegos a favor del tenista belga desde los +3,5 juegos vamos bien cubiertos.

Las sensaciones que ambos tenistas han transmitido en la primera semana del torneo han sido bien distintas. Goffin se ha mostrado muy seguro desde el inicio del torneo mientras que Cilic empezó con dudas y en la tercera ronda ante De Miñaur tuvo que remontar un 0-2 adverso.

Cilic ha perdido 11 de los últimos 12 enfrentamientos ante jugadores top ten. De hecho la única victoria que tiene fue la retirada de Rafa Nadal en los cuartos de final del Open de Australia de este año. Es curioso, pero la última victoria de Cilic ante un top ten fue precisamente ante Goffin, en su duelo del Masters1000 de Roma de 2017. Goffin es el actual nº10 del circuito.

A parte de que Goffin domina el h2h entre ambos tenistas, el tenista belga se ha llevado los dos duelos en los que ambos han coincidido en pista dura.

Quizá al inicio del partido el tenista belga pueda sorprender a su rival, que viene de un partido muy duro en su ronda previa con 4 horas en pista y terminando su partido muy entrada la madrugada. También espero un partido igualado de mínimo 4 sets y quizá puede pasar como en el partido de tercera ronda de Cilic, donde pese a imponerse, la diferencia que obtuvo fue de solo dos juegos.

Yo creo que se va a clasificar para los cuartos de final David Goffin, por si no se da esta circunstancia y el partido se decide en un quinto set, creo que vamos muy bien cubiertos con este hándicap en juego.

El partido se disputa en el tercer turno de la pista Louis Armstrong.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.