Apuesta de Tenis – US Open – Kevin Anderson (RSA) vs Pablo Carreño-Busta (ESP) + Rafael Nadal (ESP) vs Juan Martín Del Potro (ARG)

Pronóstico

Fecha: 09/08/2017 22:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Kevin Anderson vs Pablo Carreño-Busta + Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro

Pronostico: Kevin Anderson + Hándicap: Del Potro +4,5 juegos

Cuota: 2,84

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partidos de Tenis


EDIT: Victoria de Anderson pero 22-11 en juegos para Nadal, que tras perder el primer set, ha arrollado a Del Potro.


Encuentros correspondientes el torneo de Grand Slam del US Open, vamos a combinar una opción de cada uno de los partidos de semifinales.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

22:00 – Kevin Anderson (RSA) vs Pablo Carreño-Busta (ESP): Victoria Kevin Anderson (@1,42).

Gran oportunidad para ambos tenistas de disputar una final de Grand Slam. Mucha presión para los dos, factor a tener en cuenta ante de hacer este pronóstico y análisis del partido. En ocasiones he visto a Anderson dejar de hacer su mejor tenis en rondas tan avanzadas en torneos importantes, quizá en los momentos más decisivos de su carrera es donde más ha fallado, pero creo que ante el rival que tiene esta noche se le puede dar una oportunidad de dar un paso más en su carrera.

El tenista sudafricano ha dejado una buena imagen en todo el torneo, solido desde el servicio y mejor desde el resto. Todo lo contrario que su rival, débil desde el servicio pero con más profundidad desde el fondo de pista que obligará al desplazamiento del sudafricano. Va a ser difícil que el tenista español rompa el servicio de su rival, si Anderson se ve con alguna bola de break no dudará de contrarrestarla con un buen saque, siempre y cuando los citados nervios no le jueguen una mala pasada. No le quito merito a que Pablo esté en esta ronda de un Grand Slam pero en su camino se ha encontrado con hasta 4 tenistas que venían de la ronda previa (Evan King, Cameron Norrie, Nicolas Mahut y Denis Shapovalov) y en cuartos de final también se encontró con el tenista argentino Schwartzman, mermado físicamente, a todos ellos los ha derrotado sin ceder un set.

En sus enfrentamientos individuales se impone el tenista sudafricano que ha ganado los partidos en los que ambos se han visto la cara. En 2013 coincidían en el Torneo de Casablanca, sobre tierra batida, y la victoria fue por 2-0 con un doble 6-3 y el más reciente fue apenas hace un mes cuando se enfrentaban en el Masters1000 de Montreal y nuevamente otro 2-0 para Anderson con sets de 6-3 y 7-6.

Si Kevin Anderson está al nivel demostrado durante los últimos días no va a tener problemas de plantarse en la final, veremos como soporta la presión y los movimientos de fondo de pista de su rival. De sus enfrentamientos podemos sacar la conclusión que el sudafricano es superior, pero esto es un Grand Slam y son unas semifinales, veremos qué pasa.

 

00:00 – Juan Martín Del Potro (ARG) vs Rafael Nadal (ESP): Hándicap -> Juan Martín Del Potro +4,5 juegos (@2,00).

Partidazo el que van a disputar esta noche Del Potro y Nadal.

No veo tan claro el favoritismo que dan las casas de apuestas al tenista español. Tanto en Montreal como en Cincinnati superó a rivales por su potencial pero en cuanto se encontró en su camino con dos tenistas con buen servicio como Shapovalov y Kyrgios fue apeado de ambos. Aquí he visto la misma trayectoria, rivales asequibles en las rondas previas, donde alguno ya le ha incomodado y aquí en semis se encuentra con un rival con un buen saque y temible desde el fondo de pista.

Del Potro viene de eliminar en cuartos de final al tenista suizo Roger Federer, que estaba teniendo una temporada impecable. En octavos de final pasó sus apuros por culpa de una gripe y resfriado, se vio dos sets abajo y levantó dos bolas de partido.

En sus enfrentamientos domina Nadal por 9-5. Nadal se ha impuesto en los 3 enfrentamientos sobre tierra batida (Roland Garros, Masters1000 Madrid y Copa Davis), en los dos enfrentamientos sobre hierba (Queen’s y Wimbledon), pero en pista dura domina el tenista argentino por 5-4. Su último enfrentamiento fue en los Juegos Olímpicos cuando en las semifinales se imponía Del Potro por 2-1 con sets de 5-7, 6-4 y 7-6. En las 5 victorias de Del Potro sobre Nadal, siempre el tenista argentino ha salido con una cuota superior, desde un @2.20 a una @7,20.

Este partido y estas cuotas entre ambos me recuerdan a la de la ronda anterior del tenista argentino con Roger Federer. Creo que es favorito Del Potro pero como todos conocemos el nivel de competitividad de Nadal, mejor cubrirse con el hándicap. En pista dura parece que la rivalidad entre ambos tenistas está más igualada.

 

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.