Apuesta de Tenis – US Open – Julien Benneteau (FRA) vs Jan-Lennard Struff (GER)

Pronóstico

Fecha: 30-08-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Julien Benneteau vs Jan-Lennard Struff

Pronostico: Hándicap: Jan-Lennard Struff -2,5 juegos

Cuota: 1.92

Stake: 5

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

9.6

Partido de Tenis


EDIT: 6-2, 4-6, 6-1, 3-6 y 6-3 para Struff. Sufrida esta opción. Con 3-3 en el quinto set y servicio para el alemán, el tenista francés ha tenido dos bolas de break para el 3-4, al final ha mantenido su saque, ha roto el servicio de su rival y ha cerrado el partido con su saque. Empezó con un 6-2 y todo parecía claro, incluso con un 6-1 posterior, pero se ha sufrido.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo de Grand Slam del US Open, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista francés Julien Benneteau contra el tenista alemán Jan-Lennard Struff.


Voy con el hándicap en juegos a favor de Jan-Lennard Struff desde los -2,5  juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista francés superó en primera ronda al tenista italiano Marco Cecchinato por 2-6, 7-6(5), 6-3 y 6-4.

El tenista alemán se deshizo en primera ronda del tenista estadounidense Tim Smyczek por 7-6(2), 6-4 y 6-3.

Enfrentamientos

Un enfrentamiento entre ambos tenistas.

En la temporada 2014 coincidían en el torneo de Marsella, sobre pista dura, con victoria del tenista alemán por 4-6, 7-6(3) y 6-3.

Pronóstico

El manejo de información es fundamental para cualquier análisis y es esa información es la que le da valor a esta opción.

El tenista francés superó en primera ronda a un tenista que no se siente nada cómodo sobre pista dura. Aún así empezó perdiendo por 6-2 y 2-0, aunque recuperó el break en contra en el segundo set, se vio totalmente favorecido por unas molestias en la mano del tenista italiano, que no se sintió nada cómodo y perdió las sensaciones del inicio del encuentro. Al finalizar el partido el tenista galo declaraba que había prolongado su retiro 48 horas más.

El tenista alemán dejó muy buenas sensaciones en su debut. No solo no perdió su servicio sino que ademas ganó un 92% de los puntos con su primer servicio. Salvó las cuatro bolas de break que tuvo en contra y aunque solo pudo aprovechar 3 de las 19 bolas de break de las que dispuso, fueron suficientes para ganar su encuentro en sets corridos.

Jan-Lennard debutó en el primer turno con las condiciones extremas de calor y estuvo a la altura, hoy lo hacen en segundo turno en la pista nº11, así que el veterano tenista francés debería también sufrir con estas condiciones de la pista.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.