Apuesta de Tenis – US Open – Dominic Thiem (AUT) vs Steve Johnson (USA)

Pronóstico

Fecha: 29-08-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Dominic Thiem vs Steve Johnson

Pronostico: Hándicap: Dominic Thiem -3,5 juegos

Cuota: 2.09

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

8.36

Partido de Tenis


EDIT: 6-7, 6-3, 5-7, 6-4 y 6-1 para Thiem. 29-22 en juegos para el tenista austriaco, buena lectura y mejores unidades para empezar a recuperarnos.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo de Grand Slam del US Open, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista austriaco Dominic Thiem frente al tenista estadounidense Steve Johnson.


Voy con el hándicap en juegos a favor de Dominic Thiem desde los -3,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista austriaco superó en primera ronda a Mirza Basic por un cómodo 3-0.

El tenista estadounidense se deshizo en primera ronda de Denis Istomin también por un 3-0.

Ambos tenistas estuvieron sólidos con su saque ya que ganaron más del 90% de puntos con su primer servicio y ambos salvaron la única bola de break que tuvieron en contra. Al resto aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Enfrentamientos

Tres enfrentamientos entre ambos tenistas.

El primero de ellos data de 2014 cuando se enfrentaban en el torneo de Niza, sobre tierra batida, con victoria de Thiem por 2-1 y sets de 3-6, 7-6 y 7-5.

Los otros dos enfrentamientos son de la temporada pasada. Primero se enfrentaban en el Gran Slam de Roland Garros con victoria de Thiem por 3-0 y sets de 6-1, 7-6 y 6-3. En su ultimo enfrentamiento se impuso Johnson en el torneo de Tokio, sobre pista dura, por 2-1 y sets de 4-6, 7-6 y 6-4.

Tenemos dos victorias para el tenista austriaco, ambas sobre tierra batida, y una victoria para el tenista estadounidense sobre pista dura.

Pronóstico

Son dos tenistas que dejaban ciertas dudas antes de empezar el torneo por diferentes motivos.

Dominic Thiem no está acabando bien la temporada. Sobre tierra batida defraudó en Hamburgo y Kitzbühel y ya sobre pista dura solo estuvo en el Masters1000 de Toronto cayendo en el primer partido disputado ante Stefanos Tsitsipas. Al parecer todo ha sido debido a problemas físicos y encima no pudo competir en el Masters1000 de Cincinnati por enfermedad. Ahora en Nueva York se le ha visto bien y se espera que pueda competir con garantías, algo que pudo demostrar en su partido de primera ronda aunque el rival ayudaba bastante.

Steve Johson viene de disputar la final del torneo de Wisston-Salem donde cayó ante Daniil Medvedev. Sin apenas tiempo para preparar su partido de primera ronda pudo superar a Istomin en tres sets. Las condiciones de la pista en ambos torneos son parecidas y eso facilitó su adaptación. Ahora ha tenido un día para entrenar y preparar este partido, aunque esta claro que viene más descansado que su rival.

Por un lado tenemos a Thiem que previamente al US Open solo había disputa un partido sobre hard y muchas dudas y problemas físicos frente a un Johnson que viene de disputar 5 partidos seguidos y que previamente fue incapaz de ganar un partido en los torneos de Washington, Toronto y Cincinnati.

En condiciones normales Johnson podría disputarle este partido a Thiem, pero creo que las sensaciones transmitidas por Thiem hacen que tenga más opciones a la victoria que su rival. Creo que si Johnson prolonga algún set al tiebreak y cae de su lado, el partido se le va a hacer muy largo y ahí es donde Thiem va a conseguir la distancia en juegos que buscamos.

El partido se disputa en la pista nº17 en segundo turno, tras un partido de individuales femenino.

Yo le veo valor a esta opción.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.