Apuesta de Tenis – US Open – Diego Schwartzman (ARG) vs Kei Nishikori (JPN)

Pronóstico

Fecha: 02-09-2018 23:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Diego Schwartzman vs Kei Nishikori

Pronostico: ¿Habrá un tiebreak en el partido?: No

Cuota: 1.95

Stake: 2

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

3.9

Partido de Tenis


EDIT: 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1 para Nishikori. Ha habido un momento del partido que casi lo complica todo. En el tercer set sacaba el tenista japonés para poner el 6 iguales y hacernos perder la apuesta pero el tenista argentino ha roto el servicio de su rival y hemos sacado adelante esta opción. Siguen las buenas sensaciones.


Encuentro correspondiente a la tercera ronda del torneo de Grand Slam del US Open, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista argentino Diego Schwartzman contra el tenista japonés Kei Nishikori.


Voy con la opción ¿Habrá un tiebreak en el partido? -> No.


Previa

El tenista argentino se deshizo en primera ronda de su compatriota Federico Delbonis por 6-2, 7-6(6) y 6-2 y en segunda ronda hizo lo propio contra el tenista español Jaume Munar por 6-2, 6-0, 5-7 y 6-2.

El tenista japonés superó en primera ronda al alemán Maximilian Marterer por 6-2, 6-2 y 6-3 y en segundo ronda con 6-2 y 5-4 a su favor se retiró Gael Monfils.

Enfrentamientos

Dos enfrentamientos entre ambos tenistas. Los dos son de la temporada pasada y fueron sobre tierra batida donde el tenista japonés se impuso en los dos duelos.

Primero se enfrentaron en el torneo de Buenos Aires con victoria por 5-7, 6-2 y 6-2 y el segundo fue en el torneo Masters1000 de Madrid con victoria por 1-6, 6-0 y 6-4.

Pronóstico

Para mi es un encuentro disputado que puede prolongarse al quinto set. Quizá cuantos mas sets disputen más riesgo hay de fallar esta opción pero creo que ya sea un partido de 3, 4 0 5 sets esta opción debe salir adelante y para mi es la opción con más valor en este partido.

Nishikori debería empezar dominando el partido y conforme avance el partido llegaran las opciones del tenista argentino. Diego es de los mejores restadores del circuito y sin duda que ganará algún set con comodidad mientras que su frágil servicio en estas pistas va a ayudar a que Kei gane también sus sets sin necesidad de llegar al juego de desempate.

Yo creo que independientemente de los sets que se disputen, ninguno debería llegar al juego de desempate, espero muchos breaks en este encuentro.

El partido se disputa en el último turno de la pista Grandstand.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.