Apuesta de Tenis – Roland Garros – Simona Halep (ROU) vs Sloane Stephens (USA)

Pronóstico

Fecha: 09-06-2018 15:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Tenis

Competición: Torneos WTA

Evento: Simona Halep vs Sloane Stephens

Pronostico: Menos de 21,5 juegos

Cuota: 1.80

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 3-6, 6-4 y 6-1. Primer set para la tenista americana que ha empezado el segundo set con break, pero Halep ha reaccionado con 4 juegos seguidos para dominar el set y ya definitivamente el partido.


Encuentro correspondiente a la Final del Grand Slam de Roland Garros, a la gran final del cuadro femenino han llegado la tenista rumana Simona Halep y la tenista estadounidense Sloane Stephens.


Voy con el under en el total de juegos del partido desde los 21,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

Solo tres sets se han dejado ambas tenistas antes de llegar a la final. Primero era Halep la que en su partido de primera ronda remontaba un set en contra ante la estadounidense Riske a la que luego le endosaba un doble 6-1. Seguidamente, y ya en tercera ronda, era la tenista americana la que se dejaba un set ante la italiana Giorgi con la que tuvo que decidir su partido en el tercer set con un 8-6 a su favor, tras perder también el primer set. En cuartos de final era Halep la que se dejaba su segundo en esta edición de Roland Garros 2018 ante la tenista alemana Kerber. Otra vez el primer set, esta vez en el tiebreak.

En el resto de encuentros, ambas se han mostrado muy superiores sus rivales.

El cuadro ha sido mucho mas asequible para Stephens y además empezó a competir en la jornada inicial de domingo. Halep ha tenido un cuadro más disputado y con encuentros retrasados por la lluvia.

Enfrentamientos previos

Hasta en 7 ocasiones se han enfrentado ambas tenistas con un balance a favor de Halep de 5 victorias. Si miramos solo sus enfrentamientos sobre tierra batida domina la tenista rumana con un balance de 2-0 a su favor y donde no ha cedido ningún set ante su rival.

El primer enfrentamiento entre ambas fue precisamente sobre tierra batida en la temporada 2012 y en el torneo de Barcelona, la victoria llegó tras un doble 6-4 para Halep. Su segundo enfrentamiento sobre esta superficie fue precisamente en Roland Garros de la edición 2014 y el marcador fue casi idéntico, 6-4 y 6-3 para la rumana.

Las dos victorias que tiene Stephens sobre Halep llegaron en pista dura que es donde ambas tenistas han disputado su otros cinco enfrentamientos.

Los últimos 4 enfrentamientos entre ambas se han decidido con victoria a favor de Halep, el citado de Roland Garros en 2014 y los tres últimos sobre pista dura

Sus finales de Grand Slam

Halep ha perdido las tres finales de Grand Slam que ha disputado. Dos de ellas además en Roland Garros. La primera de ellas justo en el año 2104, coincidiendo con el enfrentamiento entre ambas en Roland Garros, perdía en la final ante la tenista rusa Maria Sharápova por 2-1 y sets de 6-4, 6-7 y 6-4. El año pasado volvía a repetir derrota ante Ostapenko por 2-1 también y sets de 4-6, 6-4 y 6-3. Su ultima final perdida de Grand Slam es de este año y en el primer Grand Slam de la temporada. Esta vez era Wozniacki la que doblegaba en la final del Open de Australia por nuevamente 2-1 y sets de 7-6, 3-6 y 6-4.

Contra Sharápova no partía como favorita, pero el año pasado ante Ostapenko su victoria se pagaba a @1,29 mientras que en la final del Open de Australia su victoria se pagaba a @1,72.

Sin embargo, Stephens ha ganado la única final de Grand Slam que ha disputado. Fue la pasada edición del US Open donde se deshacía de su compatriota Madison Keys por 2-0 y sets de 6-3 y 6-0. No partía como favorita ya que su victoria se pagaba a @2,75.

Pronóstico

Difícil sacar una conclusión de las datos que hay.

Si nos centramos en Halep, tenemos que se ha mostrado superior a su rival en sus enfrentamientos, que incluyen las dos victorias sobre tierra batida y luego tenemos sus tres derrotas en las finales que ha disputado de Grand Slam, con dos de ellas precisamente en Roland Garros.

Por otro lado tenemos a Stephens, que ha ganado su única final disputada de Grand Slam y con una cuota parecida a la que se paga hoy su victoria ante Halep.

Al final me he decidido por un dato que dejan sus enfrentamientos. Los siete enfrentamientos entre ambas tenistas se han decidido por 2-0. Tanto en las cinco victorias de Halep como en las dos victorias de Stephens, nunca una de ellas ha sido capaz de remontar ese primer set en contra. Nunca el numero total de juegos entre ambas tenistas ha superado la línea con la que entramos esta tarde. Esta ha sido la su suma total de juegos: 20, 16, 14, 19, 19, 19 y 15 juegos.

Es difícil saber quien va a ganar. Halep tiene su tercera oportunidad en Roland Garros y su cuarta en un Grand Slam mientras que Stephens va a por el pleno. Una vez que se decida el primer set, nuestra única opción pasa por la que lo consiga, que repita.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,01 % -195,64 947

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.