Apuesta de Tenis – Roland Garros – Marco Cecchinato (ITA) – Dominic Thiem (AUT)

Pronóstico

Fecha: 08-06-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Marco Cecchinato (ITA) - Dominic Thiem (AUT)

Pronostico: Over 32,5 juegos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 7-5, 7-6 y 6-1 para Thiem. Se podría haber acertado tranquilamente pero no ha podido ser. Hasta 4 bolas de set ha tenido el tenista italiano en el segundo set. No solo no ha podido sino que ademas nos ha condicionado en el último y definitivo set. Desmoralizado por la oportunidad perdida se ha ido 5-0 abajo. Una vez ganado su saque ha tenido dos bolas de break al resto que no ha podido materializar y Thiem ha cerrado el encuentro.


Encuentro correspondiente a las semifinales del torneo de Grand Slam de Roland Garros, la primera semifinal la disputan el tenista italiano Marco Cecchinato y el austriaco Dominic Thiem.


Voy con el over en juegos en el total del partido desde los 32,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

Sorprendente el torneo que está haciendo el tenista italiano Marco Cecchinato. Un jugador más implicado en torneos Challenger y que ha sido sancionado por amaño de partidos, algo a lo que nosotros le vamos a restar importancia. Esta temporada se hizo con el torneo ATP250 de Budapest y aquí en Roland Garros se ha plantado en semifinales.

En primera ronda sufrió ante el belga Copil, al que doblegó en el quinto set por 10-8, tras remontar dos sets en contra. Posteriormente se deshizo de rivales como su compatriota Trungelliti, el español Pablo Carreño, el belga Goffin y el serbio Novak Djokovic, contra estos tres últimos se dejó un set.

Al tenista austriaco se le esperaba en esta ronda, no solo en semifinales, sino que todo el mundo daba por hecho una hipotética final ante el tenista español Rafa Nadal, y los dos están cerca de cumplir con las expectativas.

En primera ronda se deshizo del bielorruso Ivashka, y posteriormente del griego Tsitsipas, del italiano Berrettini y del japonés Nishikori, contra todos ellos se dejó un set. En cuartos de final eliminó a Zverev, con el tenista alemán con evidentes problemas físicos.

Enfrentamientos previos

Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones. Fue en la temporada 2013 cuando primero se enfrentaban en el ITF de Modena (Italia) con victoria del tenista italiano por 2-0 y sets de 6-3 y 6-4. A finales de año, y ya con torneo perteneciente a la temporada 2014, en el torneo de Doha y en la fase previa se imponía Thiem por 1-6, 6-3 y 6-2.

Una victoria para cada uno, lejanas en el tiempo, pero en tierra para el italiano y en pista dura para el austriaco.

Pronóstico

Dan muy favorito a Thiem, es el favorito para estar en la final del domingo. También lo era Djokovic en los cuartos de final y con una cuota inferior a la de Thiem, pero el que esta en semifinales es Marco Cecchinato. Quitando sus dos enfrentamientos de primera ronda, en las ultimas tres rondas ha eliminado a rivales contra los que se supone que era inferior y los ha ido eliminando uno a uno, todos ellos con idéntico marcador, 3-1. Hay que darle valor a estos resultados.

Thiem está donde se le presuponía. Se ha dejado sets en el camino contra rivales como Tsitsipas y Berrettini.

Eso es lo que espero en este encuentro, que Cecchinato siga al nivel demostrado y haga al menos un set. Aunque creo que no solo va a conseguir uno sino que espero un partido que se decida en el quinto set. Si los nervios no le juegan una mala pasa y sigue a este nivel, puede conseguir lo que se proponga.

Por lo visto en este torneo y aunque lejana en el tiempo, con la victoria de Cecchinato en su único enfrentamiento sobre tierra batida, creo que vamos a tener un partido de al memos 4 sets, con una suma de juegos superior a la línea que buscamos. Cada set no va a ser de muchos juegos, así que habrá que sacar la calculadora.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.