Apuesta de Tenis – Roland Garros (Final) – Stan Wawrinka (SUI) vs Rafael Nadal (ESP)

Pronóstico

Fecha: 06/11/2017 15:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Stan Wawrinka (SUI) vs Rafael Nadal (ESP)

Pronostico: Menos de 34,5 juegos

Cuota: 2,10

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

8

Partido de Tenis


EDIT: 6-2, 6-3 y 6-1 para Nadal. 24 juegos, mejor imposible, intratable el tenista español que consigue su décimo Roland Garros, sin palabras.


Encuentro correspondiente a la final del torneo de Grand Slam de Roland Garros, en la edición de 2017 los finalistas son el tenista suizo Stan Wawrinka y el español Rafael Nadal.


Voy con el under en juegos en el total del partido desde los 34,5 juegos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El tenista suizo no ha perdido ninguna de las 3 finales de Grand Slam que ha disputado mientras que el tenista español no ha perdido en ninguna de las 9 finales que ha disputado en Roland Garros.

Ambos tenistas se han enfrentado en 19 ocasiones y el español domina con 16 victorias por solo 3 victorias del suizo. Si resumimos sus victorias sobre tierra batida, de los 6 enfrentamientos que han disputado tenemos 5 victorias del español por solo una del suizo. No le daría mucha importancia a la victoria de Wawrinka porque fue en el 2015, el peor año como profesional en la carrera del tenista español. La mayoría de enfrentamientos han sido en los torneos Masters1000 de Montecarlo, Madrid y Roma y siempre las victorias de Nadal han sido por 2-0. Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas en la arcilla de Paris, fue en la temporada 2013 y Nada se impuso por 3-0 con sets de 6-2, 6-3 y 6-1.

Solo hay un enfrentamientos entre ambos tenistas en una final de Grand Slam, fue en la temporada 2014 y en el Australian Open donde se impuso el suizo por 3-1, aquel encuentro lo disputo Nadal con problemas físicos. Es curioso pero de sus 19 enfrentamientos en 18 ocasiones el que se ha impuesto lo ha hecho sin recibir un set en contra, el único set recibido por su rival ha sido precisamente el que le hizo Nadal a Wawrinka en la final del AO. Nadal siempre se ha impuesto a Stan sin recibir un set en contra y de las 3 victorias del suizo dos de ellas fueron en la temporada 2015, la citada como peor temporada como profesional de Nadal y la final del AO donde el español tuvo problemas físicos.

Nadal llega a esta final sin haber cedido un solo set y solo habiendo cedido 29 juegos en contra, nunca había llegado mejor a una final de Roland Garros. En semifinales se esperaba un interesante duelo ante el austriaco Thiem y Nadal consiguió anular completamente al joven austriaco.

Salvo que Wawrinka haga un set perfecto, veo difícil que le haga un set al tenista español que debería conseguir su decima copa de mosqueteros, si Nadal impone su ritmo de juego sobre la arcilla de Paris, apenas se puede competir con el, el rey de la tierra batida.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.10 % -1.07 371

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.