Apuesta de Tenis – Roland Garros – Andy Murray (GBR) vs Juan Martín Del Potro (ARG)

Pronóstico

Fecha: 03/06/2017 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Andy Murray (GBR) vs Juan Martín Del Potro (ARG)

Pronostico: Hándicap: Juan Martín Del Potro +4,5 juegos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 7-6, 7-5 y 6-0 para Murray. Con 5-4 sacaba en el primer set el argentino y se le ha escapado el set cuando ha tenido 5 bolas de set. En el tercer y definitivo set se ha venido a bajo y nos ha dejado sin opciones.


Encuentro correspondiente al torneo de Grand Slam de Roland Garros, vamos a apostar al encuentro de tercera ronda entre el tenista británico Andy Murray y el tenista argentino Juan Martín Del Potro.


Voy con el hándicap de juegos a favor de Juan Martín Del Potro desde los +4,5 juegos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Sin duda el mejor encuentro de tercera ronda el que van a disputar el tenista británico y el tenista argentino.

Andy Murray llega a esta tercera ronda cediendo un set en cada una de las rondas anteriores ante los tenistas Kuznetsov y Klizan. Su inicio de temporada esta dejando muchas dudas sobre todo en tierra batida. Es el actual numero 1 mundial pero su final de temporada de la temporada anterior fue perfecto y puede que ahora este más ‘relajado’ hasta el comienzo de la gira por hierba y pistas duras.

Juan Martín Del Potro eliminó a su compatriota Pella por 3-0 y en segunda ronda el español Nico Almagro se retiró por lesión cuando el partido estaba totalmente igualado en sets y juegos en el tercer set.

Desde que Del Potro volviera al circuito después de un calvario de lesiones ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones y nos fueron dos enfrentamientos cualquiera, nada más y nada menos que en una final de los Juegos Olímpicos y en las semifinales de la Copa Davis. Una victoria para cada uno, en los Juegos Olímpicos se impuso Murray, sobre superficie dura, por 3-1 con sets de 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5. En Copa Davis, sobre tierra batida, se impuso Del Potro por 3-2 con sets de 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4.

Analizando los partidos vemos que Murray gana sus sets con mucho sufrimiento, en 4 de los 5 en los que se ha impuesto han habido 3 sets con un 7-5 y un set decidido en el tiebreak mientras que Del Potro tiene 3 sets con un 6-4 y un 6-3.

Veo mucha igualdad entre ambos, la diferencia en juegos debe ser mínima y por eso el hándicap positivo con el que vamos a entrar parece una buena opción en este encuentro. Salvo un set muy escandaloso a favor de Murray, vamos a tener muchas opciones con este pronóstico.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.50 % 5.68 386

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.