Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Stefanos Tsitsipas (GRE) vs Alexander Zverev (GER)

Pronóstico

Fecha: 10-08-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev

Pronostico: Hándicap: Alexander Zverev -3,5 juegos

Cuota: 1.88

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 3-6, 7-6 y 6-4 para Tsitsipas. Increíble que se haya escapado esta opción. 3-6 y 2-5 gana Zverev y el griego no solo ha recuperado el break en contra sino que se ha impuesto en el tiebreak salvando bolas de partido en contra. En el tercer también el alemán tenia break a favor que tampoco ha aprovechado perdiendo su saque en dos ocasiones. Estuvo tan cerca….


Encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista griego Stefanos Tsitsipas y al tenista alemán Alexander Zverev.


Voy con el hándicap a favor del tenista alemán desde los -3,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista griego se deshizo en primera ronda de Dzumhur, en segunda ronda de Thiem y en octavos de final eliminó a Djokovic.

El tenista alemán, exento de disputar la primera ronda, ha eliminado a Bradley Klahn y Daniil Medvedev sin ceder ningún set en contra.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas y es de hace apenas 6 días. Coincidieron en el torneo de Washington, donde el tenista alemán ha revalidado su título, y la victoria fue clara tras imponerse por 6-2 y 6-4.

Zverev no tuvo bolas de break en contra y aprovechó 3 de las 7 que tuvo.

Pronóstico

Zverev va de camino en conseguir lo mismo que hizo la temporada pasada. Ya ha revalidado su titulo de Washington y va de camino en hacer lo mismo aquí en Toronto. Solo ha cedido un set en los últimos siete partidos, el que le hizo Nishikori en los cuartos de final de Washington.

Mi apuesta va por otra victoria del tenista alemán en dos sets, espero que para ello al menos consiga un tiebreak en cada uno de los sets que se disputen. Si un set se prolonga hasta el tiebreak en el otro set dependiendo del orden de saque esta opción puede o no salir.

Por el resultado de hace unos días y por el nivel al que está Zverev espero un 2-0 del alemán, máximo aspirante al título.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.