Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Pablo Carreño-Busta (ESP) vs Yoshihito Nishioka (JPN) + Milos Raonic (CAN) vs David Goffin (BEL)

Pronóstico

Fecha: 06-08-2018 23:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Pablo Carreño-Busta vs Yoshihito Nishioka + Milos Raonic vs David Goffin

Pronostico: Pablo Carreño-Busta + Milos Raonic

Cuota: 2.46

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4.92

Partidos de Tenis


EDIT: Bien ambos. Primer el español se imponía tras retirada del japones cuando ganaba por 6-0 en el primer set y mejor Raonic con un contundente 2-0 ante Goffin.


Encuentros correspondientes a la primera ronda del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar dos opciones de la jornada de primera ronda que se disputa hoy lunes.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

23:00 – Pablo Carreño-Busta (ESP) vs Yoshihito Nishioka (JPN): Victoria de Pablo Carreño-Busta (@1,57).

Previa

La temporada del tenista español sobre pista dura esta siendo sensacional. Empezó con unos octavos de final en el Australian Open y posteriormente hizo también octavos de final en el Masters1000 de Miami y unas semifinales en el Masters1000 de Indian Wells. Auténticos especialistas en esta superficie como Marin Cilic, Kevin Anderson o Alexander Zverev eliminaron al tenista español de llegar más lejos. Mucho mérito todo lo conseguido por Pablo en el inicio de temporada. Tras la gira sobre hierba no ha disputado ningún partido sobre pista dura, sus últimos torneos han sido en Bastad y Hamburgo, ambos sobre tierra batida. El año pasado terminó la temporada con unas semifinales en el US Open, donde también Kevin Anderson fue el que eliminó al tenista español.

El tenista japones, tras la gira sobre hierba, ha disputado el torneo de Los Cabos (México) donde hizo cuartos de final y ahora aquí en Toronto viene de disputar la fase previa. Estuvo contra las cuerdas en la primera fase de la previa ya que Copil, su rival en esa ronda, ya que el tenista rumano sacaba con 5-3 y perdió su servicio para posteriormente tener una bola de partido al resto. El partido se decidió en el tiebreak donde el tenista rumano perdió sus seis servicios en el juego de desempate. En segunda ronda, al igual que en la primera, tuvo que superar también un set adverso para acabar imponiéndose por 2-1.

Enfrentamientos

No hay enfrentamientos entre ambos tenistas.

Pronósticos

El tenista español tiene tenis para superar a su rival pero las ultimas semanas ha estado falto de chispa y confianza para llevar la iniciativa en sus encuentros. El tenista japonés, ganador este año del torneo challenger de Gimcheon (Corea del sur), será un duro rival para Pablo. Quizá necesitaba este tipo de cita para recuperar su juego y volver a tener confianza en su tenis. No va a ser fácil, pero lo espero en la siguiente ronda.


01:00 – Milos Raonic (CAN) vs David Goffin (BEL): Victoria de Milos Raonic (@1,57).

Previa

El tenista local e ídolo de la afición, no ha disputado ningún partido desde Wimbledon. Está preparando a conciencia este torneo, cita que tiene marcada en su calendario desde el inicio de la temporada.

El tenista belga, desde la gira de hierba, ha disputado el torneo de Washington donde hizo cuartos de final.

Enfrentamientos

Hay cinco enfrentamientos entre ambos tenistas. Se han enfrentado en todo tipo de superficies, donde tenemos tres victorias del canadiense y dos del tenista belga. Su primer enfrentamiento fue en la fase previa del Australian Open de 2011 donde se retiró Goffin. En 2014 tenemos la primera victoria de Goffin tras imponerse por 2-1 en el torneo de Basilea que se disputa sobre pista dura. En 2016 se enfrentaban en las semifinales del torneo Masters1000 de Indian Wells donde Raonic se impuso por 2-1. En la misma temporada volvían a enfrentarse en el Grand Slam de Wimbledon donde el tenista canadiense se impuso en el quinto set tras remontar un 0-2 adverso. Su último enfrentamiento es de la temporada pasada donde se impuso Goffin en el torneo Masters1000 de Madrid por un claro 2-0.

Pronóstico

No va a ser fácil. El tenista belga debe poner en apuros al ídolo de la afición local. Goffin siempre le ha hecho un set al tenista canadiense y hace dos años lo tuvo contra las cuerdas en Wimbledon con un 0-2 a su favor. Aquí tendrá el apoyo de la afición, aunque esa presión que ha tenido siempre puede ser que ahora la tenga su compatriota Denis Shapovalov. Este año debería pasar de primera ronda, algo que no pudo hacer la temporada pasada tras ser eliminado por Mannarino. No esperéis un 2-0 a favor del tenista canadiense, ojala, pero yo creo que tras un mes sin competir debe ser sufrida su victoria, algo que si espero.


Hay cierto riesgo ya que siempre es complicado apostar por la victoria de un tenista, hay muchos factores que no están a nuestro alcance y que muchas veces influyen en los partidos. Al combinar dos, mas riesgo asumimos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.