Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Juan Martín Del Potro (ARG) vs Robin Haase (NED)

Pronóstico

Fecha: 08-08-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Juan Martín Del Potro vs Robin Haase

Pronostico: Más de 21,5 juegos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

0

Partido de Tenis


EDIT: Del Potro renunció por lesión y no se disputó el partido.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista argentino Juan Martín Del Potro y al tenista holandés Robin Haase.


Voy con el over de juegos en el total del partido desde los 21,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista argentino, exento de disputar la primera ronda, viene de disputar el torneo de Los Cabos (México) donde perdió la final ante el italiano Fabio Fognini. No dejó buenas sensaciones, y la duda está si fue por molestias o simplemente se dejaba llevar para no desgastarse de cara a esta cita. Se vio favorecido totalmente por el cuadro con el que se encontró, hasta que se encontró con un tenista a buen nivel que no le dio opciones.

El tenista holandés superó en primera ronda al tenista japonés Kei Nishikori. No era favorito pero remontó un 0-3 inicial adverso para acabar imponiéndose por 7-5 y 6-1.

Enfrentamientos

Hasta 5 enfrentamientos entre ambos tenistas, todos disputados en pistas rápidas y todos acabaron con victoria del tenista argentino. El primer enfrentamiento fue en Wimbledon en la temporada 2012, con victoria por 3-1. Cuatro años después coincidían en el torneo de Basilea, sobre pista indoor, y victoria por 2-0. Este último marcador se dio en 2017 en dos ocasiones cuando se enfrentaban en los Masters1000 de Miami y Paris, este ultimo sobre pista indoor. Su último enfrentamiento es de esta misma temporada cuando se enfrentaban de nuevo en el Masters1000 de Miami pero esta vez la victoria llegaba por 2-1.

Pronóstico

El tenista holandés defiende las semifinales obtenidas la temporada pasada y sin duda que va a plantar cara al tenista argentino. Creo que puede sorprenderle en el primer set.

Veremos que versión nos encontramos del tenista argentino, que ha dejado ciertas dudas en su última cita recientemente disputada. La duda es si se dejó llevar al estar en una cita menor para evitar el desgaste pero lo cierto es que en la final, contra un rival serio, apenas estuvo a la altura.

Si nos centramos en el h2h entre ambos tenistas, donde domina claramente Del Potro, la opción parece complicada, pero de darse un tiebreak o un set a favor del tenista holandés, vamos a tener muchas opciones.

Si aparece la versión arrolladora de Del Potro sin duda que no tendremos opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.