Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Ilya Ivashka (BLR) vs Kevin Anderson (RSA)

Pronóstico

Fecha: 09-08-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Ilya Ivashka vs Kevin Anderson

Pronostico: Más de 22,5 juegos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 7-5 y 6-3 para Anderson. La clave estuvo en el primer set. Sacaba Ivashka con 5-4 a favor para imponerse,de ganar ese hubiésemos acertado, pero ha perdido su saque y posteriormente sacaba para forzar el tiebreak y también pierde su saque. En el segundo set un break de Anderson ha sido suficiente para cerrar el partido.


Encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista bielorruso Ilya Ivashka contra el tenista sudafricano Kevin Anderson.


Voy con el over de juegos en el total del partido desde los 22,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista bielorruso, que viene de la fase previa, se ha plantado en esta ronda sin ceder ningún set. Tanto en la fase previa ante Ricardas Berankis y Stefano Travaglia como en el cuadro principal ante Yuichi Sugita y Ryan Harrison, se ha impuesto por 2-0. En 3 de estos 4 partidos en el primer set se ha impuesto en el tiebreak para sentenciar seguidamente en el segundo set con uno o varios breaks a su favor.

El tenista sudafricano superó en segunda ronda al tenista ruso Yevgueni Donskoy por 4-6, 6-2 y 7-6(0). Era su primera partido desde Wimbledon. Renunció a jugar en Washington por unas molestias que arrastra en su muñeca.

Enfrentamientos

No hay enfrentamientos entre ambos tenistas.

Pronóstico

Quiero aprovechar el buen momento de Ivashka para buscar un partido donde se vean muchos juegos. Hay dos opciones, dos sets a muchos juegos o un partido que se decida en el tercer set. Anderson dejó ciertas dudas en su partido ante Donskoy, se dejó un set y pudo cerrar el partido en el tercer mucho ante del tiebreak. Con 5-3 y servicio del tenista ruso tuvo dos bolas de partido que no aprovechó, posteriormente con 5-4 y su saque, perdió su servicio y finalmente si fue superior en el desempato con un 7-0.

Veo normal que Anderson se dejase el primer set, un mes sin jugar y adaptación a pista dura. Luego por tenis supo remontar el partido.

La adaptación de Ivashka a estas pistas es muy buena, está muy sólido con su servicio y bien al resto. Ante Anderson las oportunidades al resto van a ser muy pocas, así que la opción más lógica son sets a muchos juegos. A partir de ahí veremos si el tenista bielorruso es capaz de llevarse algún tiebreak. Si Anderson aprovecha las pocas oportunidades que le de su rival al resto, no tendremos opciones pero por las sensaciones que dejó en su partido espero un partido de sets con muchos juegos. Las bolas de break deben ser escasas y espero que no se materialicen.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.