Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Grigor Dimitrov (BUL) vs Fernando Verdasco (ESP)

Pronóstico

Fecha: 07-08-2018 23:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Grigor Dimitrov vs Fernando Verdasco

Pronostico: Más de 22,5 juegos

Cuota: 1.81

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

5.43

Partido de Tenis


EDIT: Partido a tres sets. Se ha impuesto el tenista búlgaro por 7-6 en el set definitivo.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista búlgaro Grigor Dimitrov contra el tenista español Fernando Verdasco.


Voy con el over de juegos en el total del partido desde los 22,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista búlgaro fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon por Wawrinka y desde entonces no ha disputado un partido.

El tenista español, tras la gira sobre hierba, solo ha disputado torneos sobre tierra batida. Primero estuvo en Bastad donde alcanzó las semifinales y fue eliminado por Fognini, luego estuvo en Hamburgo donde superó una ronda y antes de la cita de Toronto estuvo en Kitzbühel donde no pasó de primera ronda.

Aquí en primera ronda se deshizo del tenista alemán Gojowczyk por un doble 6-2.

Enfrentamientos

Hay cinco enfrentamiento entre ambos tenistas, las dos últimas para el tenista español, que además han sido esta temporada. El balance es de tres victorias para Verdasco y dos para Dimitrov. Su primer enfrentamiento es de la temporada 2013 en el torneo de Bastad, sobre tierra batida, con victoria del español por 2-1. Posteriormente tenemos dos victorias para el búlgaro, en 2014 en el torneo de Pekin, sobre pista dura, y en 2015 en el torneo Masters1000 de Montecarlo, sobre tierra batida, por 2-1. Las dos últimas victorias son para Verdasco y ambas han sido esta temporada, primero se impuso 2-1 en el Masters1000 de Indian Wells (pista dura) y posteriormente en Roland Garros (tierra batida) por 3-0.

Pronóstico

Siempre que veo un partido donde está en juego el tenista español estoy con la manía de apostar al over de juegos, en más del 90% de veces que lo hubiese intentado, hubiese acertado. En primera ronda lo intenté ante el tenista alemán y me falto más información para saber que Gojowczyk no llegaba del todo bien. Ahora contra Dimitrov no hay lugar a la duda.

Analizados los partidos de Verdasco aquí en Toronto y me he encontrado con que la mayoría de sus partidos se deciden en tres sets, en diferentes rondas y contra todo tipo de rivales. Dejo un resumen de todas sus participaciones en Toronto:

  • En 2004 cayó en la primera ronda ante su compatriota Carlos Moya en tres sets
  • En 2006 llegó hasta octavos de final. En primera ronda ante Rajeev Ram su victoria se decidió en tres sets, en segunda ronda contra Kevin Kim ganó en dos sets y fue Gasquet el que le eliminó en un partido que se resolvió en tres sets
  • En 2007 volvió a llegar a octavos de final. Los tres partidos que disputó se resolvieron en tres sets, primera ronda ante Chela, luego ante Gasquet y finalmente Dancevic
  • En 2008 llegó hasta segunda ronda. Dos partidos y los dos resueltos en el tercer set. Ganó a Bellucci y perdió ante Soderling
  • En 2009 volvió a alcanzar los octavos de final y los resultados fueron muy parecidos a los obtenidos en 2006. Primera ronda resuelta en tres sets ante Feliciano López, segunda ronda resuelta en dos sets ante Chela y eliminado por Andy Roddick en tres sets
  • En 2010 llegó hasta segunda ronda y ambos partidos se resolvieron en tres sets. Superó a Eduardo Schwank y fue eliminado por Chardy
  • En 2011 misma ronda que en 2010 y mismos resultados. Los dos partidos resueltos en tres sets, en su victoria ante Tobias Kamke y en su derrota ante Tipsarevic
  • En 2015, que coincide con su última participación, no superó la primera ronda tras caer ante Nick Kyrgios pero el partido se resolvió en tres sets.

Por haceros un resumen, son 17 partidos los que el tenista español ha disputado en el torneo canadiense y 15 de ellos se han resuelto en tres sets. Si añadimos el de primera ronda de esta temporada serían 15 partidos resueltos en tres sets de 18 disputados.

Es una apuesta centrada en los resultados de Verdasco aquí junto con sus enfrentamientos. Todos sus enfrentamientos de partidos a tres sets se han resuelto precisamente en tres set, en distintas superficies y con reparto de victorias.

Puede haber sorpresa, todo dependerá de como llega el tenista búlgaro. Ya sabemos como es el tenista español, capaz de lo mejor y de lo peor. Yo creo que este encuentro se decide en el tercer set.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.