Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto (Final) – Rafael Nadal (ESP) vs Stefanos Tsitsipas (GRE)

Pronóstico

Fecha: 12-08-2018 22:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas

Pronostico: Más de 21,5 juegos

Cuota: 1.97

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Tenis


EDIT: 6-2 y 7-6 para Nadal. En la explicación avisaba que dos breaks en el mismo set serian definitivos y así ha sido. En el segundo set sacaba Nadal con 5-4 y el griego ha conseguido sus primeras bolas de break para romper el saque del español, posteriormente ha tenido bola de set al resto que no ha aprovechado. Ya en el tiebreak Nadal ha impuesto su autoridad. Muy fallón el griego en los intercambios y es que Nadal siempre te obliga a una bola más.


Encuentro correspondiente a la Final del torneo Masters1000 de Toronto, en esta edición se van a enfrentar el tenista español Rafael Nadal y el tenista griego Stefanos Tsitsipas.


Voy con el over de juegos en el total del partido desde los 21,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

No ha sido la mejor versión del tenista español pero ha sido suficiente para llegar a la final. En las primeras rondas se deshizo de Benoit Paire y Stan Wawrinka sin ceder set en contra. En cuartos de final perdió el primer set ante un buen Cilic pero al final el tenista español se impuso tras un doble 6-4 tirando de ese carácter que le hace único. En la semifinal se deshizo de Karen Khachanov por 7-6 y 6-4, partido donde el español tiró de experiencia.

Sensacional lo que ha hecho el griego para llegar a esta final. En primera ronda se deshizo de Damir Dzumhur y a partir de ahí lo que ha logrado no lo ha hecho nadie. Ha eliminado a cuatro jugadores Top Ten, Dominic Thiem (nº8), Novak Djokovic (nº10), Alexander Zverev (nº3) y a Kevin Anderson (nº6). Es el jugador que ha necesitado menos torneos Masters1000 para llegar a una final, 7 participaciones. Por poneros un ejemplo, del big-four el que menos participaciones había necesitado era Nadal con 9 torneos. Ver a estos jugadores jóvenes logrando este tipo de cosas en la época del big-four es buenísimo para el tenis.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas y es de esta misma temporada. Se enfrentaron en la final del torneo de Barcelona, sobre tierra batida, donde el tenista español arrolló al griego por 6-2 y 6-1.

Pronóstico

Nadal parte como muy favorito, creo que debería ganar el torneo pero también creo que no va a ser fácil. Tsitsipas está muy bien al servicio. Contra Dzumhur no perdió su servicio y solo concedió una bola de break, contra Thiem directamente no concedió ninguna. Contra Djokovic, de los mejores restadores del circuito, tampoco perdió su servicio y solo vimos al tenista serbio tener dos oportunidades al resto. Contra el tenista alemán Zverev fue una locura de partido. Llego a estar 3-6 y 2-5 en contra, recuperó el break de desventaja que tenía, forzó el tiebreak y en el desempate llegó a salvar dos bolas de partido. Ya en el tercer set tuvo otro break en contra que recuperó en seguida al resto y cuando el alemán servía con 5-4 llegó otro break. En semifinales contra el sudafricano Anderson tampoco perdió su servicio y salvó las 4 bolas de break que tuvo Kevin. En el tiebreak del tercer set, tuvo dos bolas de partido que no aprovechó y luego tuvo un punto de partido que salvó con un revés a una mano sensacional.

Con el nivel que ha mostrado el griego, si el cansancio no hace efecto y no se le encoge el brazo, puede prolongar los sets a muchos juegos.

Nadal no ha necesitado su mejor nivel para llegar a la final. Contra Paire hizo lo justo y sufrió contra un Wawrinka que no está en su mejor momento. En cuanto apareció un tenista con algo de nivel como Cilic, se dejó el primer set muy claro (2-6) y a partir de ahí sacó esa garra que le hace único. Contra Khachanov otro resultado muy justo (7-6 y 6-4) para llegar a la final. Es su primer torneo, en la gira de pista dura, de cara a su preparación al US Open y se ha visto en una final sin necesitar estar a su mejor nivel.

Puede que Nadal gane en dos sets, si en alguno de los sets se van al tiebreak puede llegar un set del tenista griego y el partido se vaya a un tercer set. Si el tenista español se lleva el tiebreak a partir de ahí solo vamos a necesitar que no consiga dos breaks en el mismo set, sería definitivo. Tsitisipas ha disputado al menos un tiebreak en todos sus partidos, gracias a su servicio, donde apenas ha concedido oportunidades al resto, solo Zverev tuvo oportunidades y aún así acabó cediendo ante el joven tenista griego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.