Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Daniil Medvedev (RUS) vs Alexander Zverev (GER)

Pronóstico

Fecha: 09-08-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Daniil Medvedev vs Alexander Zverev

Pronostico: Menos de 21,5 juegos

Cuota: 2.04

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

8.16

Partido de Tenis


EDIT: 6-3 y 6-2 para Zverev. Esta opción ha salido como esperaba, ojalá fuesen todas así.


Encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista ruso Daniil Medvedev y al tenista alemán Alexander Zverev.


Voy con el under de juegos en el total del partido desde los 21,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista ruso, que viene de la fase previa tras superar a Norbert Gombos y Mackenzie McDonald, ha superado en las primeras rondas a los tenistas Jack Sock y Felix Auger-Aliassime. En las rondas previa lo hizo sin ceder ningún set y en el cuadro principal ha necesitado del tercer set para superar a sus rivales.

El tenista alemán, exento de disputar la primera ronda, superó en segunda ronda al tenista estadounidense Bradley Klahn por un doble 6-4.

Enfrentamientos

Hay tres enfrentamientos entre ambos tenistas, todos sobre pista dura y todos decididos a favor del tenista alemán. En la temporada 2016 coincidían en el torneo de San Petersburgo, sobre pista indoor, y la victoria llegaba por 6-3 y 7-5. La temporada pasada se enfrentaban en el torneo de Washington, sobre pista dura, con victoria por 6-2 y 6-4. Y su último enfrentamiento es de esta misma temporada en el Masters1000 de Miami, sobre pista dura, y resultado era 6-4, 1-6 y 7-6(5) para Zverev.

Pronóstico

Muchos factores para pensar en una victoria cómoda del tenista alemán. Por tenis es mejor Zverev que su rival, por sus enfrentamientos, y por como llegan a este encuentro.

El tenista ruso acabó muy tarde su partido contra el canadiense Felix Auger-Aliassime y estuvo contra las cuerdas. Remontó un 4-1 adverso en el tercer set en parte porque su rival se hundió. Requirió del fisio y se le vio al limite. Zverev defiende el título conseguido la temporada pasada y de momento viene de repetir en Washington y aquí tiene una buena opción de avanzar hasta cuartos de final sin mucho desgaste.

Descartaría cualquier opción del tenista ruso al resto y también que algún set se prolongue hasta el tiebreak. La opción más clara son dos sets a favor del tenista alemán con uno o varios breaks en los dos sets.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,70 948

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario