Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Combinada segunda ronda

Pronóstico

Fecha: 08-08-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Masters1000 Toronto

Pronostico: Combinada segunda ronda

Cuota: 32.43

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Tenis


EDIT: Muchas sorpresas. Las más claras como las de Harrison o Raonic no salieron y así es muy difícil. También perdieron Pablo Carreño y Fognini.


Encuentros correspondientes a la segunda ronda del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a combinar varias opciones de victorias en la jornada que se disputa hoy miércoles.


Ordenados por orden de juego, estos son los enfrentamientos y sus pronósticos:

17:00 – Pablo Carreño-Busta (ESP) vs Karen Khachanov (RUS): Victoria de Pablo Carreño-Busta (@2,10).

La temporada del tenista español sobre pista dura esta siendo sensacional. Empezó con unos octavos de final en el Australian Open y posteriormente hizo también octavos de final en el Masters1000 de Miami y unas semifinales en el Masters1000 de Indian Wells. Auténticos especialistas en esta superficie como Marin Cilic, Kevin Anderson o Alexander Zverev eliminaron al tenista español de llegar más lejos. Mucho mérito todo lo conseguido por Pablo en el inicio de temporada. Tras la gira sobre hierba no ha disputado ningún partido sobre pista dura, sus últimos torneos han sido en Bastad y Hamburgo, ambos sobre tierra batida. El año pasado terminó la temporada con unas semifinales en el US Open, donde también Kevin Anderson fue el que eliminó al tenista español.

Aquí en primera ronda se vio totalmente favorecido de los problemas físicos de su rival, el tenista japonés Nishioka, que tras ceder el primer set por 6-0 decidió abandonar el partido.

El tenista ruso también se vio favorecido por los problemas de su rival en primera ronda, Filip Krajinovic, para avanzar de ronda.

Se espera un partido igualado y va a ser una de las opciones más complicadas de esta combinada. Me he decidido por el tenista español por sus enfrentamientos. Y es que Pablo se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, todas ellas muy recientes en el tiempo, y coincide que uno de los partidos lo disputaron en este torneo. La temporada pasada coincidían primero en el Masters1000 de Montecarlo, sobre tierra batida, con victoria por 2-0 y sets de 6-4 y 6-4 y posteriormente se enfrentaban en el Masters1000 de Montreal con victoria por 2-1 y sets de 3-6, 6-3 y 6-2.

Es una de las claves para esta combinada.


17:00 – Ryan Harrison (USA) vs Ilya Ivashka (BLR): Victoria de Ryan Harrison (@1,45).

Ambos tenistas superaron la fase previa sin ceder ningún set. Ahora en el cuadro principal han accedido a esta ronda también sin set en contra. Para mi es claramente favorito el tenista americano, reciente finalista en Atlanta y que rechazó ir al torneo de Los Cabos para estar en condiciones para esta cita.


18:30 – Dominic Thiem (AUT) vs Stefanos Tsitsipas (GRE): Victoria de Stefanos Tsitsipas (@1,95).

Antes de empezar el torneo ya tenía claro que iba a entrar en contra del tenista austriaco. Tras verlo perder en Hamburgo ante Jarry y en primera ronda del torneo austriaco de Kitzbühel, tenía claro que en Toronto iba a buscar su eliminación a las primeras de cambio. El manejo de la información para este tipo de combinadas es fundamental. Ciertos problemas físicos para Thiem que tuvo que renunciar a jugar en el dobles por una infección, también en días previos ha estado guardando reposo por unas molestias en el hombro. Todas estas dudas me animan y refuerzan esa opción que ya tenia en mente desde hace días.

En sus enfrentamientos domina Thiem con tres victorias por una de Tsitsipas. Todos los enfrentamientos entre ambos tenistas son de esta temporada. En los dos primeros coincidieron en pista dura, con dos victorias para Thiem en Doha y en Indian Wells. Posteriormente tenemos la victoria del griego sobre el tenista austriaco en Barcelona y su ultimo enfrentamiento fue en el Grand Slam de Roland con victoria para Thiem.

Por todo lo que rodea en este encuentro a Thiem, vamos con Tsitsipas.


18:30 – Frances Tiafoe (USA) vs Milos Raonic (CAN): Victoria Milos Raonic (@1,33).

Descartaría la sorpresa en este encuentro. El tenista canadiense tenía un duro comienzo y lo resolvió con solvencia tras imponerse por 2-0 al belga David Goffin. Tiafoe sufrió mucho para superar en primera ronda a Cecchinato, aunque se impuso por 2-0, en el primer set necesitó del tiebreak y en el segundo set superó hasta 8 bolas de break de su adversario.

Espero al tenista canadiense en la siguiente ronda, jugar en casa es otra ventaja para este tipo de partidos.


20:00 – Denis Shapovalov (CAN) vs Fabio Fognini (ITA): Victoria de Fabio Fognini (@2,15).

Si el tenista italiano sigue al nivel de los últimos días sin duda que vamos a disfrutar de un gran partido de tenis. Juega contra uno de los ídolos locales, el joven Shapovalov, que defiende las semifinales obtenidas la temporada pasada. Un partido que perfectamente se puede decidir en el tercer set y a partir de ahí veremos como está físicamente el italiano, que lleva cuatro partidos seguidos dejando muy buenas sensaciones.

Sin duda, otra de las claves para esta combinada.


20:00 – Diego Schwartzman (ARG) vs Sam Querrey (USA): Victoria de Diego Schwartzman (@1,91).

Espero no tropezar dos veces en la misma piedra. Ayer, en la combinada de primera ronda, la única opción que se falló tenia en juego a Sam Querrey. Se escapó una cuota @18,26 por entrar con Mannarino, rival del tenista estadounidense. Hoy espero que no se repita la historia, no quiero fallar ninguna opción pero de hacerlo espero que no sea en este encuentro.

Victoria muy clara para el tenista argentino en primera ronda contra el británico Kyle Edmund. Convincente y con una clara adaptación a la pista.

Sam Querrey no tuvo problemas para superar a su rival de primera ronda, el tenista francés Adrian Mannarino.

Son tenistas de contrates, uno sólido desde el servicio como Querrey y un gran restador como Diego. Complicado pronosticar cuando se enfrentan dos rivales con este perfil. Creo que las condiciones de la pista pueden favorecer ligeramente al tenista argentino. Un partido que puede tener algún tiebreak y donde espero más oportunidades al resto de Schwartzman que de Querrey. Si Sam está bien con su saque los sets se alargaran pero a la mínima que no le entren los primeros, en los intercambios tiene mucho más que ganar Diego.

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas. La temporada pasada coincidían en el torneo de Brisbane, sobre pista dura, y el tenista argentino se impuso por 2-0 y sets de 6-2 y 6-4. En este partido las cuotas son muy parecidas a las de su enfrentamiento en el torneo australiano. Hasta 5 veces llegó a romper Diego el servicio de su rival.


Al igual que ayer, no estamos tirando una moneda al aire, todos los partidos se han analizado con detenimiento, viendo como llegan, como se comportan en esta superficie, analizando sus enfrentamientos individuales y se han seleccionado a priori los más factibles, aunque ya en esta ronda empieza a haber cierta igualdad y pequeños detalles pueden decidir un partido. Otra interesante jornada la que tenemos por delante en Toronto.

Descartaría la sorpresa en los encuentros de Raonic y Harrison. A partir de ahí necesitamos que la información y las sensaciones que hay con respecto a Thiem sean buenas. Y tenemos tres partidos muy igualados que se pueden decidir por detalles. La opción de Pablo es buena, en sus últimos torneos sobre pista dura ha avanzado en este tipo de rondas y domina el h2h a su rival. Fognini llega en un buen momento y el partido va a ser largo y disputado. Con Querrey tenia mis dudas por lo que sucedió ayer en la combinada, al sólo fallar su opción, pero creo que Diego va a encontrar sus oportunidades al resto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.