Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Combinada octavos de final

Pronóstico

Fecha: 09-08-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Masters1000 Toronto

Pronostico: Combinada Octavos de Final

Cuota: 3.98

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Tenis


EDIT: Solo ha cumplido Zverev porque tanto Diego como Denis han perdido por 2-0.


Encuentros correspondientes a los octavos de final del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a combinar tres opciones de varios de los encuentros que se disputan en esta ronda.


Ordenados por orden de juegos, estos son los partidos y sus enfrentamientos:

20:00 – Daniil Medvedev (RUS) vs Alexander Zverev (GER): Victoria Alexander Zverev por 0-2 (@1,52).

He dejado un resumen de lo que puede suceder en este encuentro en otro pick. Aquí la explicación ->

https://apuestablog.com/apuesta-tenis-masters1000-toronto-daniil-medvedev-rus-vs-alexander-zverev-ger/


22:00 – Diego Schwartzman (ARG) vs Marin Cilic (CRO) -> Hándicap: Diego Schwartzman +3,5 juegos (1,82).

Es la clave para esta combinada, descartaría la sorpresa en cualquiera de las otras dos opciones así que todo el peso de esta combinada está en esta opción.

Previa

El tenista argentino superó en la primera fase al tenista británico Kyle Edmund y en segunda ronda hizo lo propio contra el tenista estadounidense Sam Querrey.

El tenista croata, exento de disputar la primera ronda, se deshizo en segunda ronda de su compatriota Borna Coric por 6-3, 3-6 y 6-1.

Enfrentamientos

Hay dos enfrentamientos entre ambos tenistas, uno sobre pista dura y otro sobre tierra batida con reparto de victorias, ambos son de la temporada pasada. Primero se enfrentaron en el torneo de Estambul, sobre tierra batida, con victoria de Cilic por 6-1 y 7-6 (7). El segundo enfrentamiento fue en el US Open, sobre pista dura, con victoria del tenista argentino por 4-6, 7-5, 7-5 y 6-4.

Curioso sus resultados. Diego es mejor sobre tierra que su rival y pierde en su enfrentamiento sobre esta superficie. Cilic es mejor que su rival sobre pista dura y pierde en su enfrentamiento sobre esta superficie.

Pronóstico

Muy buenas las sensaciones que está dejando Diego en estas pistas. No ha salido como favorito en ninguno de los dos encuentros disputados y ha superado ambas rondas con mucha seguridad. Se siente muy cómodo en estas pistas y el era el primer sorprendido de su clara victoria ante Edmund. Seis bolas de break dispuso ante el británico y ocho ante el tenista estadounidense. Su saque no es contundente en este tipo de pistas pero se vale de ser un gran restador para complicar los partidos a sus rivales.

Cilic no suele tener buenos resultados en este torneo. Su mejor resultado aquí fueron unos cuartos de final hace una década ya, coincidiendo con su primera participación en Toronto. En octavos de final ha caído en tres ocasiones (2011, 2012 y 2014) y en cuatro ocasiones fue eliminado en su primer partido disputado (2009, 2010, 2015 y 2016). Ante Coric concedió hasta 8 bolas de break de las que su compatriota solo supo aprovechar una de ellas mientras que Cilic tuvo 3 y aprovechó el 100% de ellas.

Diego va a aprovechar perfectamente esas oportunidades al resto y creo que vamos muy cubiertos con esta opción. El tenista argentino vuelve a partir como no favorito pero yo lo espero en la siguiente ronda.


00:30 – Robin Haase (NED) vs Denis Shapovalov (CAN): Victoria de Denis Shapovalov (@1,44).

Previa

El tenista holandés llega a esta ronda sin ceder ningún set tras imponerse en la primera a Kei Nishikori por 7-5 y 6-1 y en segunda ronda a Mikhail Youzhny por 7-5 y 6-2. Se vio totalmente favorecido por la retirada de Del Potro, su rival de segunda ronda, en su lugar entró el tenista ruso, apunto de la retirada.

El tenista canadiense sigue con su idilio en este torneo y al igual que su rival ha accedido a esta ronda sin dejarse ningún set tras superar respectivamente a Jeremy Chardy y Fabio Fognini.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas, disputado sobre tierra batida en el torneo del Masters1000 de Roma. Se impuso el tenista canadiense por 7-6(3), 6-7(5) y 6-3.

Pronóstico

Ambos tenistas defienden las semifinales obtenidas la temporada pasada, cuanto menos curioso, ya que no son habituales en este tipo de rondas. Por tenis creo que es mejor Denis y ademas es el ídolo de la afición local, único canadiense ya en el cuadro. Se siente muy cómodo en estas pistas. Lo conseguido el año pasado no es fruto de una buena semana, no es fácil eliminar a Del Potro y Nadal en la misma semana, aquí ha superado a Fognini que venia de ganar en Los Cabos. Voy a seguir apostando por el canadiense para verlo aquí en una ronda más.


Creo que es una buena opción, Zverev se debe aprovechar de las condiciones en las que llega su rival, Shapovalov entre su tenis y la afición debe avanzar de ronda y Schwartzman debe aprovechar su ventaja desde el resto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.