Apuesta de Tenis – Masters1000 Montreal – Sam Querrey (USA) vs Jo-Wilfried Tsonga (FRA)

Pronóstico

Fecha: 08/10/2017 00:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Sam Querrey vs Jo-Wilfried Tsonga

Pronostico: Over 23,5 juegos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Tenis


EDIT: 6-1, 3-6 y 6-4 para Querrey. Buena lectura, Querrey ha empezado fuerte por el mejor ritmo de competición, Tsonga ya adaptado a las condiciones de pista iguala y ya en el tercero un break con 5-4 de Querrey le da el match y a nosotros el séptimo acierto seguido.


Encuentro correspondiente al torneo Masters1000 de Montreal, partido de segunda ronda que enfrenta al estadounidense Sam Querrey y al francés Jo-Wilfried Tsonga.


Voy con el over en el total de juegos del partido desde los 23,5 juegos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Mi opción es un partido a tres sets, vamos con la explicación.

Querrey viene de ganar el torneo de Los Cabos sobre esta misma superficie y en primera se deshizo del francés Millot, no sin complicaciones, por un 2-1. Tsonga desde Wimbledon no ha disputado ningún partido oficial y le costará adaptarse a las condiciones de la pista, aunque para su juego es de las mejores superficies.

Pese a que el tenista americano lleva un desgaste tras la consecución del titulo en México, su adaptación a esta superficie es mejor que la de su rival esta noche y debería aprovecharlo para imponerse en el primer set. Tsonga parte como favorito pero al ser su primer partido después de un mes sin competir, va a necesitar de tres sets para doblegar a su rival, Querrey debería llevarse el primer set a no ser que lo pierda en el tiebreak y que nos deje sin opciones, porque en el segundo se vendría abajo.

En sus enfrentamientos individuales tenemos hasta 6 partidos, con 4 victorias para el tenista francés y 2 para estadounidense. Un duelo en tierra batida para Tsonga, 2 partidos en hierba, ambos en Wimbledon, con reparto de victorias y 3 enfrentamientos en pistas duras con 2 victorias para Tsonga y una para Querrey. En sus 3 duelos de pista dura siempre el marcador ha sido de 2-0 y siempre se han ido a un tiebreak.

Esta noche con un 2-0 para uno de ellos no va a ser suficiente, la opción más clara es que Querrey gane el primero, sino lo veo complicado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.50 % 5.68 386

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.