Apuesta de Tenis – Masters1000 Toronto – Combinada Primera Ronda (Martes)

Pronóstico

Fecha: 07-08-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Masters1000 Toronto

Pronostico: Combinada primera ronda

Cuota: 18.26

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Tenis


EDIT: Iba a ser la clave y así ha sido. Solo se ha fallado la opción de Mannarino, una pena, era muy buena cuota. Todos han ganado por 2-0 sin ceder ningún set.


Encuentros correspondientes a la primera ronda del torneo Masters1000 de Toronto, vamos a combinar varias opciones de victoria en los partidos que se disputan en la jornada de hoy martes.


Ordenados por horario de juego, estos son los partidos y sus pronósticos:

17:00 – Filip Krajinovic (SRB) vs Karen Khachanov (RUS): Victoria de Karen Khachanov (@1,34).

El tenista serbio se lesionó en el Masters1000 de Miami y desde entonces solo ha disputado un partido cuando fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon. Desde entonces ha renunciado a los torneos de Umag, Hamburgo y Los Cabos. El tenista ruso lo tiene muy bien para pasar de ronda sin tener que exigirse el máximo.


17:00 – Sam Querrey (USA) vs Adrian Mannarino (FRA): Victoria Adrian Mannarino (@2,25).

Encuentro de mucha igualdad donde me he decidido a favor del tenista francés por sus enfrentamientos individuales. Se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas ellas sobre pista dura, y domina el tenista francés con 3 victorias. Siempre ha salido con una cuota desfavorable ante el tenista americano.

Su primer enfrentamiento fue en el US Open de 2013 con victoria del tenista francés por 3-1 y sets de 7-6, 7-6, 6-7 y 6-4. En 2016 se volvían a enfrentar en el Masters1000 de Miami con nueva victoria del tenista francés por 2-1 y sets de 6-7, 6-2 y 6-4. El Masters1000 de Cincinnati en la temporada pasada era el escenario de la ultima victoria de Mannarino sobre Querrey, 2-0 y sets de 6-2 y 7-6. Su ultimo enfrentamiento es de esta temporada en el torneo de New York, sobre pista indoor, y es donde tenemos la única victoria de Querrey sobre su rival, 2-1 y sets de 6-7, 7-5 y 6-3.

Es la clave para esta combinada, de acertarla vamos a tener muchas opciones.


18:30 – Damir Dzumhur (BIH) vs Stefanos Tsitsipas (GRE): Victoria de Stefanos Tsitsipas (@1,55).

Duelo igualado que se ve a decidir por pequeños detalles. Varemos quien se ha recuperado mejor de sus ultimas participaciones en el torneo de Washington en caso del tenista griego y en Los Cabos en el caso del tenista bielorruso. Para mi es ligero favorito el tenista griego, de ahí su cuota.


18:30 – Mackenzie McDonald (USA) vs Ryan Harrison (USA): Victoria de Ryan Harrison (@1,60).

El reciente finalista en Atlanta, Ryan Harrison, no debería de tener problemas en superar a su compatriota. Ha superado la fase previa ante rivales como Gulbis y Mahut y ahora se enfrenta ante un tenista que ha recibido un Lucky Loser, tras la renuncia de Roberto Bautista. Además Harrison rechazó ir a Los Cabos para estar más descansado, demostrando cierto interés para estar de la mejor forma posible en este torneo.


20:00 – Steve Johnson (USA) vs Fabio Fognini (ITA): Victoria de Fabio Fognini (@1,72).

Fognini llega pletórico tras su reciente victoria en el torneo de Los Cabos. Se ha impuesto a su rival en los tres enfrentamientos que hay entre ambos (Roma, US Open y Toronto). Johnson no llega en su mejor momento. Solo falta para esta opción una mínima implicación del tenista italiano, capaz de borrarse de esta cita.


01:00 – Jeremy Chardy (FRA) vs Denis Shapovalov (CAN): Victoria de Denis Shapovalov (@1,42).

El joven tenista canadiense fue la sensación de la pasada edición del Masters1000 de Canadá. Llegó hasta semifinales donde le eliminó el posterior campeón del torneo, el tenista alemán Alexander Zverev. Para llegar a esta ronda eliminó a rivales como Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal. Tener al publico a su favor va ser clave para enfrentarse a un rival que no llega en el mejor momento.


No estamos tirando una moneda al aire, todos los partidos se han analizado con detenimiento, viendo como llegan, como se comportan en esta superficie, analizando sus enfrentamientos individuales y se han seleccionado a priori los más factibles. Interesante jornada la que tenemos por delante en Toronto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.