Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Donald Young (USA) vs Tommy Paul (USA)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Donald Young vs Tommy Paul

Pronostico: Hándicap: Tommy Paul +2,5 juegos

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Tenis


EDIT: 6-4 y 7-6 para Tommy Paul. Sigue la mala racha de Young en estas pistas, donde nunca ha ganado un set, bien Tommy Paul.


Encuentro correspondiente al torneo Masters1000 de Cincinnati, partido de primera ronda que enfrenta a los tenistas estadounidenses Donald Young y Tommy Paul.


Voy con el hándicap de juegos a favor de Tommy Paul desde los +2,5 juegos de la casa de apuestas.


Pronóstico

No hay enfrentamientos directos entre ambos tenistas, así que analizado como llegan y como han sido sus participaciones en estas pistas en años anteriores.

Me he encontrado con que Young nunca ha ganado un partido en Cincinnati. Han sido tres participaciones en primera ronda y dos más en la fase previa, en todas ellas ha perdido por 2-0, no solo no ha ganado sino que no ha conseguido hacer un set. No participa en este torneo desde la temporada 2012. Viene de perder en Montreal ante Paire y tanto en Atlanta como Washington solo consiguió avanzar una ronda.

Tommy Paul viene de hacer cuartos de final tanto en Atlanta como en Washington, aquí tiene una oportunidad de avanzar una ronda más.

Creo que con los resultados de Young en estas pistas podemos intentar esta opción, Young nunca ha ganado un set aquí y tenemos una oportunidad de una posible victoria de Tommy Paul, por si acaso nos cubrimos con el hándicap de juegos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.