Apuesta de Tenis – Masters1000 Cincinnati – Adrian Mannarino (FRA) vs Sam Querrey (USA)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Adrian Mannarino vs Sam Querrey

Pronostico: Over 23,5 juegos

Cuota: 2

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 6-2 y 7-6 para Mannarino. En el segundo set sacaba Querrey con 5-3 a su favor y no ha podido cerrar su saque, ahí a estado la clave.


Encuentro correspondiente al torneo Masters1000 de Cincinnati, partido de segunda ronda que enfrenta a los tenistas Adrian Mannarino y Sam Querrey.


Voy con el over en el total de juegos del partido desde los 23,5 juegos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Las cuotas dan favorito a Querrey y yo creo que no lo es.

Querrey se deshizo en primera ronda de su compatriota Kozlov (2-0) mientras que su rival esta noche eliminó en primera ronda a Haase (2-1), el holandés venia de hacer semifinales en Montreal.

Querrey no suele obtener buenos resultados en estas pistas ya que en 10 participaciones su mejor participación han sido unos cuartos de final en 2007, luego tiene una tercera ronda en 2009 y el resto se lo reparten eliminaciones en segunda ronda con 5 y 3 eliminaciones en primera ronda. Esta es la ronda donde más veces ha sido eliminado.

En sus enfrentamientos individuales tenemos dos partidos, y en ambos se impuso el tenista francés. En la temporada 2013 coincidían en el US OPEN con un 3-1 y sets de 7-6, 7-6, 6-7 y 6-4, y la temporada pasada en el Masters1000 de Miami con un 2-1 y sets de 6-7, 6-2 y 6-4.

Dos enfrentamientos en pista dura, ambos para Mannarino y ronda donde Querrey sufre en estas pistas. Lo dan como favorito al tenista americano pero yo creo que el partido se va a 3 sets y con victoria para el tenista francés. En caso de verse un 2-0, no vamos a tener opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.