Apuesta de Tenis – Hertogenbosch (Final) – Ivo Karlovic (CRO) vs Gilles Muller (LUX)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Ivo Karlovic (CRO) vs Gilles Muller (LUX)

Pronostico: Resultado exacto primer set: 7-6 Muller

Cuota: 3

Stake: 10

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

30

Partido de Tenis


EDIT: 7-6 para Muller. Se han ido al tie-break sin que se haya visto ninguna bola de break, la opción estaba clara y el set al final ha sido para Muller. Al igual que el segundo set, también por 7-6.


Encuentro correspondiente a la Final del torneo ATP250 de Hertogenbosch, los tenistas que se enfrentan son el croata Ivo Karlovic y el luxemburgués Gilles Muller.


Voy con el 7-6 a favor de Gilles Muller en el primer set.


Pronóstico

Creo que es sencillo explicar lo que buscamos con esta doble opción.

Es imposible saber quien va a ganar porque lo único que va a suceder en este encuentro son cañonazos al saque de uno u otro y esperar a que todo se decida en quien gana los tie-break que se van a disputar, en función de si se reparten los dos primeros se irán al tercer set, si uno de ellos gana los dos primeros el partido se decidirá en dos sets.

No hay otra opción entre ambos que no sea ver un set decidiéndose en un tiebreak de ahí nuestra opción en juego. Vamos a entrar a favor del 7-6 en el primer set a favor de Ivo Karlovic a cuota @3,20 y vamos a entrar también a favor del 7-6 en el primer set de Gilles Muller a cuota @3. Va a ser una u otra, si el 7-6 es para el tenista croata nos dejaría +12 uds y si gana el luxemburgués nos dejaría +10 uds. Acertando una de los dos opciones triplicamos nuestro beneficio pero hay que restar el dinero apostado a la opción contraria con lo cual al final lo que estamos haciendo es duplicar nuestro beneficio.

Creo que esta claro, si alguien tiene alguna duda de lo que estamos haciendo, que me escriba.

Los datos están claros, se han enfrentado en dos ocasiones y ambos han sido sobre la superficie de hierba y además son recientes en el tiempo ya que son de la temporada pasada. Primero se enfrentaron precisamente en las semifinales de este torneo y se impuso Muller por 2-0 con sets de 7-6 y 7-6. Un mes después se enfrentaban en la final del torneo de Newport y esta vez era Karlovic el que se imponía por 2-1 con sets de 6-7, 7-6 y 7-6. Mas claro imposible, 5 sets disputados y 5 sets que se han ido al tie-break, no veo otra opción entre ambos, de los mejores sacadores del circuito y a la vez de los peores al resto y en hierba todavía esto se multiplica. Si ampliamos aún más los datos vemos que en su duelo de semifinales del torneo holandés no hubo ninguna bola de break entre ambos y en el torneo de Newport si hubo una rotura por parte de cada uno y coincidió que ambas se produjeron en el mismo set, pero a la mínima bola de break que hay aparece el servicio de ambos.

No se si arriesgamos o no, porque si no sale son 20 uds. las que fallamos pero en caso de salir duplicamos nuestro ingreso y es una apuesta de bastante lógica y la estrategia está bastante clara. Ante cualquier duda preguntarme.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.10 % -1.07 371

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.