Apuesta de Tenis – ATP500 Washington – Lukas Lacko (SVK) vs Denis Kudla (USA)

Pronóstico

Fecha: 30-07-2018 22:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Lukas Lacko vs Denis Kudla

Pronostico: Lukas Lacko

Cuota: 2.05

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Tenis


EDIT: 6-7, 6-1 y 6-4 para Kudla. Después de suspenderse por lluvia, el partido empezó un prácticamente un día después tras solo disputarse un juego en la jornada inaugural. Empezó bien Lacko llevando el primer set pero el tenista local ha remontado consiguiendo así su primera victoria en este torneo.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del Torneo ATP500 de Washington, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista eslovaco Lukas Lacko contra el tenista estadounidense Denis Kudla.


Voy con la victoria de Lukas Lacko.


Previa

Tras la disputa de Wimbledon, el tenista eslovaco disputó el torneo de Atlanta, sobre pista dura, donde ganó en primera ronda a Prajnesh Gunneswaran y fue eliminado en segunda ronda por Ryan Harrison, finalista de la presente edición.

El tenista estadounidense ha tenido el mismo camino que su rival pero entre Atlanta y Wimbledon disputó el torneo de hierba en Newport, alcanzando la segunda ronda tras superar a Ruben Bemelmans y caer eliminado ante Ramanathan. En Atlanta no fue capaz de superar la fase previa.

Enfrentamientos

Hay hasta seis enfrentamientos entre ambos tenistas. Todos ellos se han disputado sobre pista rápida, ya que tienen cuatro enfrentamientos sobre pista dura y dos sobre hierba. Domina Denis Kudla con cuatro victorias por dos del tenista eslovaco.

Por orden cronológico, este es el resumen de sus enfrentamientos:

  • En 2018 se enfrentaban en el torneo de Halle, sobre hierba, con victoria de Kudla por 6-4 y 6-4
  • En 2018 se enfrentaban en el torneo challenger de Surbiton, sobre hierba, con victoria de Kudla por 6-4 y 6-0
  • En 2017 se enfrentaban en la fase previa del Grand Slam del Open de Australia, sobre pista dura, con victoria de Lacko por 6-2 y 6-2
  • En 2015 se enfrentaban en el Masters1000 de Miami, sobre pista dura, con victoria de Lacko por 6-7, 6-4 y 7-5
  • En 2015 se enfrentaban en el torneo de Delray Beach, sobre pista dura, con victoria de Kudla por 6-3 y 6-4
  • En 2014 se enfrentaban en el torneo challenger de Guadalajara, sobre pista dura, con victoria de Kudla por 4-6, 7-5 y 6-4

Sus dos últimos enfrentamientos han sido precisamente esta temporada y coincide que han sido los dos en hierba. En pista dura hay reparto de victorias con dos para cada tenista.

Pronóstico

Independiente de sus enfrentamientos me he ido a sus resultados en este torneo y me he encontrado con un dato cuanto menos curioso. El tenista estadounidense, Denis Kudla, nunca ha ganado un partido en este torneo. En los años 2009 y 2010 no fue capaz de ganar su primer partido de la fase previa y en las temporadas 2011, 2013, 2015 y 2016 fue eliminado del cuadro principal a las primeras de cambio. Si nos resumimos a sus resultados en el cuadro principal, solo ha conseguido hacer un set, fue en su enfrentamiento ante Blaz Rola en la temporada 2015, en el resto de derrotas ha caído por 2-0.

Analizando un poco el final de temporada de Kudla, veo poca implicación en la gira americana y sobre todo malos resultados, me choca tratándose de un tenista local. La semana que viene se disputa el Masters1000 de Toronto y tampoco tiene victorias en este torneo. Fue eliminado en la previa de 2013, superó la previa en 2015 pero fue eliminado en primera ronda y en 2016 volvió a caer en primera ronda. Posterior al torneo canadiense se disputa el Masters1000 de Cincinnati donde se repite la misma tónica en esta gira americana, eliminado en la fase previa de 2013 y en 2015 superó la fase previa para caer en primera ronda. Son tres torneos seguidos donde no suma ninguna victoria. Antes del Grand Slam del US Open está el torneo ATP250 de Winston-Salem donde en 2013 perdió en su única participación. Ya en el último Grand Slam de la temporada, solo suma una victoria conseguida en la temporada 2013 al ganar a Jiri Vesely. En 2011 no pudo superar la previa al igual que en 2017 y fue eliminado en primera ronda de 2012, 2015 y 2016.

Lukas Lacko ha superado en cuatro ocasiones la primera ronda de Washington en sus seis participaciones en este certamen. Siempre ha estado en el cuadro principal, sin tener que disputar fases previas, cayendo en las primeras rondas de las ediciones de 2010 y 2015. Tampoco ha llegado muy lejos porque se quedó en las segundas rondas de las ediciones de 2013, 2016 y 2017, siendo su mejor resultado en 2016 donde llegó a octavos de final.

Las casas de apuestas dan ligeramente favorito al tenista estadounidense, quizá por sus resultados y porque juega en casa, ante su publico, pero es un tenista nacido en Kiev (Ucrania). No me gustan nada sus resultados en este final de temporada en la gira americana sobre pista dura. Pese a que este año se ha impuesto en dos ocasiones a su rival, voy con la victoria del tenista eslovaco que al menos en estas pistas sabe lo que es ganar en cinco ocasiones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.