Apuesta de Tenis – ATP500 Washington – Noah Rubin (USA) vs John Isner (USA)

Pronóstico

Fecha: 02-08-2018 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Noah Rubin vs John Isner

Pronostico: Noah Rubin

Cuota: 5

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

10

Partido de Tenis


EDIT: 6-4 y 7-6 para Rubin. Estoy contentísimo. Pocas veces intento esto y mucho menos después de una racha de 6 fallos. Creo que he manejado muy bien la información que había alrededor de este encuentro y la cuota nos ha dejado unas buenas unidades.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo ATP500 de Washington, vamos a apostar al partido que enfrenta a los tenistas estadounidenses John Isner y Noah Rubin.


Voy con la victoria de Noah Rubin.


Previa

John Isner, segundo cabeza de serie en Washington tras Alexander Zverev, estuvo exento de disputar la primera ronda.

Noah Rubin, que esta en Washington tras recibir una Wild Card, superó en primera ronda a Mikhail Youzhny por un doble 6-4.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas, es de esta temporada y sobre tierra batida. La primera ronda del Grand Slam de Roland fue donde ambos tenistas coincidieron con victoria de Isner por 3-0 y sets de 6-3, 7-6(7) y 7-6(7).

Pronóstico

Es una opción arriesgada pero después de analizarla con detenimiento he decidido compartirla.

Por tenis Isner es superior y debe imponer su autoridad desde el saque donde apenas concede opciones a sus rivales. Además estamos en la mejor temporada del de Carolina del Norte. Rubin es un buen tenista sobre pista dura y en circunstancias normales no debe ser rival para Isner.

Las razones del porque puede saltar la sorpresa las detallo a continuación. Isner viene de ganar en Atlanta donde ha revalidado el título conseguido también la temporada pasada asegurando así los puntos obtenidos. Aquí en Washington no defiende puntos ya que no disputó el torneo la temporada pasada. La primera razón es que no está obligado a avanzar rondas ya que no defiende puntos en juego. A esto le he añadido que la semana viene se disputa el Masters1000 de Toronto, donde el año pasado no pasó de primera ronda tras caer ante Del Potro. Suele tener mejores resultados en el Masters1000 de Cincinnati que se disputa posteriormente al de Toronto, pero le veo con más opciones de llegar más lejos en Toronto que en Cincinnati. Así que creo que puede tener cierto interés en partir cuanto antes para Canadá de cara a preparar con garantías estos torneos, donde puede sumar una buena cantidad de puntos, sobre todo en Toronto, aunque posteriormente en Cincinnati tiene que defender unas semifinales.

La segunda razón es la lluvia. El torneo va con retraso tras la aparición de la lluvia en los primeros días de torneo. ¿Porque influye esto en nuestro encuentro?, porque tras la finalización de este encuentro, saltaran a la pista los hermanos Zverev y posteriormente tendrá que disputar el encuentro de octavos de final el tenista que venza en este partido. No creo que Isner tenga muchas ganas de disputar dos partidos de individuales en apenas dos horas tras venir de ganar en Atlanta y cuando en apenas unos días empieza en torneo Masters1000 de Toronto. Aunque quizá avance en estar ronda y se deje llevar en la posterior. Yo creo que enfrentándose a un joven compatriota, puede hacer por dejar que avance el joven tenista y no pegarse la paliza.

La forma de hacerlo no es muy complicada ya que lo único que tiene que hacer es aguantar su saque y llevar los sets al tiebreak, ahí ya solo tiene que conceder algún mini-break y listo.

Las circunstancias especiales que rodean al partido me han llevado a decidirme por buscar la sorpresa en esta opción.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.