Apuesta de Tenis – ATP500 Washington – Alexander Zverev (GER) vs Kei Nishikori (JPN) + Denis Kudla (USA) vs Andrey Rublev (RUS)

Pronóstico

Fecha: 03-08-2018 21:30

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Alexander Zverev vs Kei Nishikori + Denis Kudla vs Andrey Rublev

Pronostico: Alexander Zverev + Hándicap: Kudla +2,5 juegos

Cuota: 2.89

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partidos de Tenis


EDIT: Ganó Zverev pero el partido entre Kudla y Rublev se aplazó al día siguiente por la lluvia. Con un día de descanso más para el ruso la opción del cansancio no ha servido de nada. 2-0 para Rublev.


Encuentros correspondientes a los cuartos de final del torneo ATP500 de Washington, de los cuatro encuentros que se disputan en la jornada vamos a combinar dos opciones.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus enfrentamientos:

21:30 – Alexander Zverev (GER) vs Kei Nishikori (JPN): Victoria de Alexander Zverev (@1,65).

Buen partido para disfrutar de tenis.

Previa

El tenista alemán se deshizo en segunda ronda de Malek Jaziri y en octavos de final hizo lo propio con su hermano Mischa.

El tenista japones eliminó en segunda ronda a Donald Young y en octavos consiguió superar a Denis Shapovalov.

Ambos tenistas han llegado a esta ronda sin ceder ningún set ante sus rivales.

Enfrentamientos

Hay dos enfrentamientos entre ambos tenistas, en dos superficies distintas y con reparto de victorias. Su primer enfrentamiento es de la temporada pasada precisamente en este mismo torneo de Washington donde el tenista alemán se hizo con la victoria en las semifinales por 2-0 y sets de 6-3 y 6-4. Su segundo enfrentamiento es de esta misma temporada cuando coincidían en el torneo Masters1000 de Montecarlo, sobre tierra batida, con victoria del tenista japones por 2-1 y sets de 3-6, 6-3 y 6-4.

Pronóstico

El tenista alemán esta defendiendo título y en este final de temporada tiene que defender muchos puntos. Sin duda que Kei va a ser un rival duro de batir, aquí en Washington está dejando muy buenas sensaciones y defiende unas semifinales de la temporada pasada, donde fue precisamente Zverev el que le privó de plantarse en la final.

Ambos saben lo que es ganar en estas pistas, Zverev la temporada pasada y Nishikori en 2015, así que no creo que sea nada fácil la victoria del tenista alemán pero viendo el cuadro que queda, tiene una oportunidad inmejorable de repetir título de superar al tenista japones. Creo que el que salga vencedor de este duelo va a ser el favorito para imponerse en esta edición del torneo de Washington.


01:00 – Denis Kudla (USA) vs Andrey Rublev (RUS) -> Hándicap: Denis Kudla +2,5 juegos (@1,75).

Previa

El tenista estadounidense se deshizo en primera ronda de Lukas Lacko, en segunda ronda de Karen Khachanov y en octavos de final de Lucas Pouille.

El tenista ruso, exento de disputar la primera ronda, eliminó en segunda ronda a Tommy Paul e hizo lo propio con Noah Rubin en los octavos de final.

Enfrentamientos

No hay enfrentamientos entre ambos tenistas.

Pronósticos

Hay dos motivos para pensar en que llevamos una buena opción en juego, ademas cada una de ellas viene por cada tenista y cuando esto sucede, me gusta mucho.

Empezamos por el tenista estadounidense. No lo esperaba en esta ronda. Cuando empezó el torneo apostamos en su partido contra el tenista eslovaco Lukas Lacko y la opción era la victoria de este último. Kudla nunca había ganado en estas pistas, consiguió hacerlo en la primera ronda, supero con comodidad a Khachanov y se llevó un partido muy disputado ante Pouille. Ha dejado muy buenas sensaciones, con un tenis muy ofensivo y en declaraciones posteriores a los encuentros ha dicho que se encuentra con muchísima motivación y gran confianza, diciendo incluso: ” Creo que puedo ganar este torneo jugando así. Ese es mi objetivo. Al margen de los Grand Slams, este es el torneo que siempre he querido ganar”. De momento ha conseguido algo que había intentado seis temporadas anteriormente. En los años 2009 y 2010 no fue capaz de ganar su primer partido de la fase previa y en las temporadas 2011, 2013, 2015 y 2016 fue eliminado del cuadro principal a las primeras de cambio. Si nos resumimos a sus resultados en el cuadro principal, solo ha conseguido hacer un set, fue en su enfrentamiento ante Blaz Rola en la temporada 2015, en el resto de derrotas ha caído por 2-0.

Está sin duda ante su gran oportunidad y querrá aprovecharla.

El segundo motivo es por el tenista ruso. La lluvia ha sido protagonista ya en varias jornadas y eso ha afectado a Rublev en sus partidos. Empezó en la jornada del miércoles su duelo ante Tommy Paul y la terminó ayer jueves, disputando un set cada día. Al poco de terminar su duelo de segunda ronda disputó su partido de octavos de final. Se cruzó en su camino Noah Rubin, que también venia de jugar horas antes ante John Isner.

Creo que puede ser un interesante encuentro. Rublev estuvo tres meses sin competir, desde el 17 de abril hasta el 19 de julio. Desde su recuperación solo ha disputado dos partidos en Umag, uno en Gstaad y los dos que ha afrontado aquí en Washington. Tras varios meses sin competir creo le puede pasar factura en esta ronda junto con la motivación de Kudla de poder seguir avanzar una ronda más.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.