Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Marcos Baghdatis (CYP) vs Gilles Müller (LUX)

Pronóstico

Fecha: 17-07-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Marcos Baghdatis vs Gilles Müller

Pronostico: Over 23,5 juegos

Cuota: 1.80

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 7-6 y 6-3 para Müller. La opción del que se llevara el primera set e hiciera break en el segundo set se ha dado y con ello nuestro fallo.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del Torneo ATP250 de Newport, vamos a apostar al partido entre el tenista chipriota Marcos Baghdatis y el tenista luxemburgués Gilles Müller.


Voy con el over en juegos en el total del partido desde los 23,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista chipriota ha disputado menos partidos que su rival en la gira sobre hierba. Antes del torneo de Wimbledon solo disputó el torneo de Antalya donde no pasó de primera ronda. Ya en el Grand Slam avanzó de ronda tras imponerse a Dominic Thiem, tras retirada de este, y le disputó el partido en segunda ronda a Khachanov contra el que perdió en el quinto set.

El tenista luxemburgués, que ha anunciado su retirada a finales de temporada, apuras sus opciones de ganar un último título. Empezó la gira sobre hierba en el torneo de Hertogenbosch donde cayó en primera ronda. En Queen’s fue eliminado en segunda ronda ante el que posteriormente sería el campeón del torneo, Marin Cilic, tras superar en primera ronda a Shapovalov por un doble 7-6. Antes de afrontar Wimbledon también cayó en primera ronda en el torneo de Nottingham ante John Millman y ya en Wimbledon llegó a la misma ronda que su rival de esta tarde. Superó en primera ronda a Michael Mmoh en el quinto set y perdió en segunda ronda ante Philipp Kohlschreiber por un triple 7-6.

Enfrentamientos

Hay 4 enfrentamientos entre ambos tenistas. Los tres primeros se decidieron a favor del tenista chipriota y el ultimo cayó del lado del tenista luxemburgués. Por superficies hay dos enfrentamientos en pista dura con reparto de victorias y en indoor y en tierra batida hay un enfrentamiento que fueron para Baghdatis.

En 2015 tuvieron su primera enfrentamiento en las semifinales del torneo de Atlanta, que se disputa sobre pista dura. La victoria fue por 2-1 y sets de 6-7, 6-3 y 7-6. En la misma temporada llegó su enfrentamiento en pista indoor, fue en el torneo de Estocolmo y en cuartos de final, con idéntico marcador, 2-1 y sets de 7-6, 4-6 y 6-3. Ya en la temporada 2016 tenemos su enfrentamiento en tierra batida, primera ronda del torneo de Grand Slam de Roland Garros, victoria por 3-0 de Baghdatis y sets de 7-5, 6-4 y 6-1. En la misma temporada y coincidiendo con su último enfrentamiento tenemos la única victoria de Müller sobre Baghdatis en la segunda ronda del torneo de Tokio, victoria por 2-0 y sets de 6-3 y 6-4.

Pronóstico

La opción para este encuentro pasa por un partido a 3 sets. Múller esta disputando sus últimos torneos en el circuito y este sobre hierba puede ser donde más lejos llegue. Su saque como siempre sobre hierba debe ser su mejor arma y va a ser difícil que Baghdatis tenga opciones al resto. Creo que como mínimo se va a disputar un tiebreak y luego el peligro viene si el mismo jugador que gana el posible tiebreak que se dispute también consigue un break en alguno de los sets. Con suerte yo creo que incluso se pueden ver dos sets que se resuelvan en el tiebreak pero la opción más lógica para este encuentro es un partido que se prolongue al tercer set. De sus enfrentamientos se pueden sacar estas conclusiones, algún tiebreak y posible partido a tres sets.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.