Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Marcel Granollers (ESP) vs Gilles Müller (LUX)

Pronóstico

Fecha: 18-07-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Marcel Granollers vs Gilles Müller

Pronostico: Más de 22,5 juegos

Cuota: 1.72

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

6.88

Partido de Tenis


EDIT: 7-5 y 7-6 para Granollers. No me esperaba la victoria del tenista español pero ha aguantado muy bien y primero un break oportuno en el primer set y luego el tiebreak del segundo, le ha dado la victoria.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo ATP250 de Newport, vamos a apostar al partido entre el tenista español Marcel Granollers y el tenista luxemburgués Gilles Müller.


Voy con el over de juegos en el total del partido desde los 22,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista español empezó la temporada de hierba en el torneo Challenger de Nottingham alcanzando las semifinales donde perdió ante Daniel Evans. No pasó la fase previa en Wimbledon y ante de desplazarse a Newport disputo el torneo Challenger de pista dura en Winnipeg cayendo en semifinales ante Jason Kubler.

Aquí en primera ronda eliminó a JC Aragone por 7-6 y 6-0.

El tenista luxemburgués, que ha anunciado su retirada a finales de temporada, apuras sus opciones de ganar un último título. Empezó la gira sobre hierba en el torneo de Hertogenbosch donde cayó en primera ronda. En Queen’s fue eliminado en segunda ronda ante el que posteriormente sería el campeón del torneo, Marin Cilic, tras superar en primera ronda a Shapovalov por un doble 7-6. Antes de afrontar Wimbledon también cayó en primera ronda en el torneo de Nottingham ante John Millman y ya en Wimbledon llegó a la misma ronda que su rival de esta tarde. Superó en primera ronda a Michael Mmoh en el quinto set y perdió en segunda ronda ante Philipp Kohlschreiber por un triple 7-6.

Aquí en primera ronda se deshizo de Marcos Baghdatis por 7-6 y 6-3.

Enfrentamientos

Hay dos enfrentamientos entre ambos tenistas. Uno muy lejano en el tiempo que data del año 2004 cuando ambos se enfrentaban en el torneo Challenger de Córdoba, sobre pista dura, donde se impuso el tenista luxemburgués por 2-1 y sets de 6-3, 0-6 y 6-2. En 2013 se enfrentaban en el torneo de Marsella, también sobre pista dura y nuevamente victoria de Müller por 2-0 y sets de 7-6 y 7-6.

Pronóstico

Múller es favorito pero no lo tendrá fácil ante el tenista español. Tengo claro que debe disputarse un tiebreak entre ambos tenistas y ya dependiendo del orden de saque, en el segundo set puede haber algún break. De producirse y siendo a favor del tenista que se imponga en el tiebreak, puede ser de 6-3 o 6-4, quedándonos en 22 juegos o superando la linea, yéndose a 23 juegos. Aunque yo creo que es un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y puede ser que se prolongue al tercer set, al menos espero que Granollers se lleve el tiebreak.

Si finalmente se impone Müller en dos sets, puede ser que pase como ayer ante su encuentro ante Baghdatis. Primero se llevó el tiebreak y posteriormente hizo un break dejando el total de juegos en 22.

Nuestro primer objetivo será que el tenista español se lleve un set, de conseguirlo esta opción debería salir sin problema.

En bet365 está la opción en 23,5 juegos. De darse un 2-0 a favor de Müller es más difícil que salga adelante pero también intentaría esa opción. Por un juego puede salir o no.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.