Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Jason Jung (TPE) vs Tim Smyczek (USA)

Pronóstico

Fecha: 19-07-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Jason Jung vs Tim Smyczek

Pronostico: Hándicap: Jason Jung +1,5 juegos

Cuota: 1.72

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 6-1, 5-7 y 6-4 para Smyczek. El lastre del primer set ha sido mucho para remontar, demasiada desventaja.


Encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo ATP250 de Newport, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista taipeño Jason Jung y al tenista estadounidense Tim Smyczek.


Voy con el hándicap de juegos a favor de Jason Jung desde los +1,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista taipeño ha avanzado a esta ronda eliminando a dos tenistas contra los que partía como no favorito. En primera ronda se deshizo de Stakhovsky y en segunda ronda hizo lo propio con Nicolas Mahut.

Jung empezó la gira sobre en los torneos Challenger de Nottingham e Ilkley donde no pasó de primera ronda en ninguno de ellos. En Wimbledon disputó la previa donde quedó eliminado, recibiendo una Lucky Loser. En primera ronde le eliminó Benoit Paire. Antes de desplazarse a Newport disputó el Challenger de Winnetka, sobre pista dura, donde alcanzó la final para perderla ante Karlovskiy.

El tenista estadounidense alcanza esta ronda tras eliminar en primera ronda a Fratangelo y en segunda ronda a Matthew Ebden.

Smyczek empezó la gira sobre hierba en el torneo de Hertogenbosch donde disputó la fase previa sin conseguir pasarla. Recibio una Lucky Loser sin aprovecharla porque en primera ronda fue eliminado por Ebden. En Queen’s si pasó la fase previa pero mismo resultado, primera ronda ante Jeremy Chardy. No participó en Wimbledon y al igual que su rival de esta tarde disputó el Challenger de Winnetka donde no pasó de primera ronda tras caer ante Tommy Paul.

Enfrentamientos

Hay en enfrentamiento entre ambos tenistas ademas coincide que es sobre esta misma superficie. La temporada pasada se enfrentaban en el torneo Challenger de Ilkley y la victoria fue para Jung que se impuso por 2-0 y sets de 6-2 y 6-4.

Pronóstico

No se esperaba a ambos tenistas en esta ronda pero ambos han avanzado superando a rivales contra los que no partían como favoritos. Sobre todo Jung que partía como no favorito en sus dos rondas anteriores donde el tenista local si era favorito en primera ronda pero no así en la segunda.

He basado esta opción en dos razones. La primera es las buenas sensaciones que está dejando Jung en este torneo, imponiéndose a rivales contra los que partía como no favorito. El segundo motivo el resultado de su enfrentamiento. Muy clara fue la victoria del tenista taipeño sobre su rival, así que le voy a dar el valor que tiene.

Se paga la victoria de ambos tenistas con la misma cuota, así que no hay un favorito claro. Visto el nivel de Jung y respaldado por su enfrentamiento previo, precisamente sobre hierba, creo que vamos con una buena opción para esta tarde.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.