Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Ivo Karlovic (CRO) vs Alex De Minaur (AUS)

Pronóstico

Fecha: 17-07-2018 21:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Ivo Karlovic vs Alex De Minaur

Pronostico: Ivo Karlovic

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Tenis


EDIT: 7-6, 6-7 y 7-5 para Karlovic. Reparto de tiebreaks en los primeros sets y en el definitivo el tenista australiano ha tenido bola de partido al resto con 4-5. Karlovic ha conseguido mantener su saque para posteriormente romper el servicio de su rival y darnos el acierto.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del Torneo ATP250 de Newport, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista croata Ivo Karlovic contra el tenista australiano Alex De Minaur.


Voy con la victoria de Ivo Karlovic.


Previa

El tenista croata empezó la gira de hierba en el torneo de Hertogenbosch donde no pasó de primera ronda ante Robin Haase, al igual que le pasó en el siguiente torneo disputado, Lukas Lacko lo eliminó a las primeras de cambio en Halle. En Wimbledon avanzó hasta segunda tras eliminar a Youzhny y caer ante Jan-Lennard Struff.

Algo mejor los resultados de De Minaur en hierba, que ha disputado varios torneos Challenger. Empezó en el torneo de Surbiton donde cayó en la final ante Chardy y una semana después en el Challenger de Nottingham se hizo con el título. Siguió con el torneo de Eastbourne donde no pasó de primera ronda al caer ante Kukushkin. En Wimbledon avanzó dos rondas hasta que se cruzó en su camino Rafa Nadal.

Enfrentamientos

No hay enfrentamientos entre ambos tenistas

Pronóstico

Quizá el torneo favorito de Karlovic. Aquí fue finalista en 2014 y 2015 y campeón en 2016. El guion del tenista croata en hierba es sencillo, un seguro con su saque y muy débil al resto. Por eso quizá esta opción sea tirar una moneda al aire, un partido que puede decidirse en varios tiebreaks es siempre un riesgo. Sobre hierba y en el torneo que estamos creo que en el juego de desempate puede ser favorito.

El tenista australiano ha hecho buenos resultados en Challenger pero debería sufrir ante un especialista en el saque como es Karlovic, que va a llevar a su terreno al joven tenista. Me sorprendería ver eliminado a Karlovic en primera ronda de este torneo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.