Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Denis Kudla (USA) vs Ruben Bemelmans (BEL)

Pronóstico

Fecha: 16-07-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Denis Kudla vs Ruben Bemelmans

Pronostico: Hándicap: Denis Kudla -2,5 juegos

Cuota: 1.80

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.4

Partido de Tenis


EDIT: 6-3 y 6-4 para Kudla. Ha ido bien. En el segundo set la ventaja podría haber sido más amplia pero ha recibido un break en contra.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo ATP250 de Newport, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista estadounidense Denis Kudla contra el tenista belga Ruben Bemelmans.


Voy con el hándicap a favor de Denis Kudla desde los -2,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

Primera ronda para ambos tenistas tras la finalización del Grand Slam de Wimbledon.

Kudla recibió una Wild Card para participar en el torneo del que no pudo pasar de primera ronda tras perder ante Lucas Pouille por 3-1 y sets de 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3. Previo a este torneo hizo semifinales en Halle, donde cayó ante Roger Federer (7-6 y 7-5), primera ronda en Stuttgart donde fue eliminado por el húngaro Fucsovics y empezó la temporada de hierba en el Challenger de Surbiton cayendo ante Chardy (7-6, 4-6 y 7-6).

Bemelmans perdió en segunda ronda ante Isner (semifinalista) tras superar en primera ronda a Steve Johson. Anteriormente disputó los torneos de Stuttgart y Halle donde no pasó de primera ronda.

Enfrentamientos

Dos duelos entre ambos tenistas. Hay un enfrentamiento en hierba donde en la temporada 2013 se enfrentaron en Wimbledon con victoria de Kudla por 3-0 y sets de 6-4, 6-4 y 6-3. Su segundo enfrentamiento es de esta temporada cuando ambos coincidieron en el torneo Challenger de Le Gosier (Guadalupe), sobre pista dura, con victoria de Kudla por 2-0 y sets de (6-2 y 7-6).

Pronóstico

Kudla es favorito para imponerse en este duelo y avanzar de ronda. Puede haber un set donde el marcador se resuelva en el tiebreak pero espero que el tenista local se imponga en dos sets. Uno de ellos puede ser en el desempate pero en alguno de los sets que disputen espero al menos un break de Kudla, que debe mostrarse seguro con su saque y no dar opciones a su rival. Solo si Bemelmans prolonga los sets al tiebreak vamos a fallar, pero confío en la rotura del saque del tenista belga por parte de Kudla.

De sus enfrentamientos tenemos dos victorias de Kudla y una de ellas muy clara sobre hierba, a parte que su ultima victoria es precisamente de esta temporada.

Suerte a todos.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.