Apuesta de Tenis – ATP250 Newport – Adrian Mannarino (FRA) vs Jordan Thompson (AUS)

Pronóstico

Fecha: 18-07-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Adrian Mannarino vs Jordan Thompson

Pronostico: Mannarino: 2-0

Cuota: 1.95

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.85

Partido de Tenis


EDIT: 6-2 y 7-6 para Mannarino. Casi se complica nuestra opción. El segundo set lo ha empezado con 3-0, dos breaks nada más empezar al igual que en el primer set. Ha perdido su servicio en dos ocasiones, la segunda con 5-4 a favor cuando sacaba para cerrar el partido. Al final lo ha resuelto en el tiebreak.


Encuentro correspondiente a la segunda ronda del Torneo ATP250 en Newport, vamos a apostar al partido entre el tenista francés Adrian Mannarino y el tenista australiano Jordan Thompson.


Voy con la opción de 2-0 en set a favor de Adrian Mannarino.


Previa

El tenista francés no disputó la primera ronda al ser cabeza de serie, de hecho es el cabeza de serie nº1 para este torneo por ranking ATP. No esta siendo nada mala la gira de Mannarino sobre hierba. Aunque empezó perdiendo en primera ronda en el torneo de Hertogenbosch ante Jeremy Chardy. En Queen’s fue eliminado en tercera ronda ante Novak Djokovic, flamante ganador en Wimbledon y también finalista en este torneo. En el torneo de Antalya fue finalista perdiendo ante Dzumhur y en Wimbledon le toco el mejor tenista de todos los tiempos de hierba, Roger Federer, que le eliminó en octavos de final tras avanzar 3 rondas.

Flojos los resultados del tenista australiano en la gira sobre hierba. Ha caído en las primeras rondas de los torneos de Surbiton, Hertogenbosch, Antalya y Wimbledon. Solo ha ganado tres partidos, 2 en el torneo Challenger de Ilkley y aquí en primera ronda ganando a Duckworth.

Enfrentamientos

Hay un enfrentamiento entre ambos tenistas. La temporada pasada coincidían en el torneo de Hertogenbosch, que coincide sobre la misma superficie que en este torneo, hierba. El tenista francés se impuso por 2-0 y sets de 6-4 y 6-1.

Pronóstico

Dos motivos me han llevado para decidirme por esta opción. Primero los resultados de ambos en este gira sobre hierba y el segundo ha sido su enfrentamiento individual.

Mannarino es superior, pero ya sabemos lo que puede pasar en un partido sobre hierba. Un set que se alarga al tiebreak y ahí puede pasar de todo. Visto su resultado sobre hierba, Mannarino rompió el saque de su rival hasta en 4 ocasiones y salvó la única bola de break que tuvo en contra. Si el primer set se prolonga al tiebreak y cae del lado del tenista francés, el segundo set debería muy claro para Mannarino.

Mannarino ha disputado una final sobre hierba y se ha enfrentado a tenistas como Federer y Djokovic mientras que su rival ha sido eliminado en primera ronda en 4 ocasiones. Aunque la superioridad hay que demostrarla en pista.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.