Apuesta de Tenis – ATP250 Kitzbühel – Nicolas Jarry (CHI) vs Denis Istomin (UZB) + Martin Klizan (SVK) vs Jaume Munar (ESP)

Pronóstico

Fecha: 03-08-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Nicolas Jarry vs Denis Istomin + Martin Klizan vs Jaume Munar

Pronostico: Hándicap: Istomin +3 juegos + Martin Klizan

Cuota: 2.96

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

11.84

Partidos de Tenis


EDIT: Dentro ambas opciones. Primero se imponía Istomin por 7-5, 6-7 y 6-4 y luego Klizan ganaba por 2-o. Buenas unidades con esta combinada.


Encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo ATP250 de Kitzbühel, vamos a apostar una combinada con una opción de cada uno de los partidos.


Ordenados por horario, estos son los enfrentamientos y sus pronósticos:

13:00 – Nicolas Jarry (CHI) vs Denis Istomin (UZB): Hándicap -> Denis Istomin: +3 juegos (@1,83).

Estamos en esa semana en la que a Denis Istomin se vuelve un tenista muy peligroso. Había perdido sus últimos 10 partidos sobre tierra batida y aquí llega al torneo austriaco, supera la fase previa y ya en el cuadro principal ha ganado a tres tenistas contra los que no partía como favorito para plantarse en semifinales. Vuelve a salir como no favorito y yo lo veo claro candidato a plantarse en la final. El tenista chileno disputaba su duelo de cuartos de final contra Matteo Berrettini, el tenista italiano llegaba muy desgastado tras ganar 7 partidos consecutivos. Al igual que Jarry, que también viene de disputar las semifinales del torneo de Hamburgo, ambos tenistas estaban bajo las mismas condiciones de desgaste y ha ganado el que ha aprovechado sus oportunidades al resto. Los encuentros de las primeras rondas para Jarry también han sido de desgaste ya que se ha ido al tercer set ante los españoles Roberto Carballés y Fernando Verdasco, con sets de muchos juegos.

Creo que Istomin es favorito para plantarse en la final, así que vamos muy bien cubiertos con esta opción. Tampoco sería mala opción buscar el over de juegos para este encuentro.


14:30 – Martin Klizan (SVK) vs Jaume Munar (ESP): Victoria de Martin Klizan (@1,61).

Otra tenista en semifinales que viene de la fase previa es el eslovaco Martin Klizan, quizá el favorito para hacerse con el título aquí en Kitzbühel. Es favorito para plantarse en la final ya que es un tenista muy agresivo y aquí en semifinales ante Jaume Munar va a tener toda la iniciativa del encuentro, ya que el tenista español es algo más defensivo. Esto hace muy peligroso a Klizan, cuando llega a una ronda tan avanzada en un torneo es un tenista con mucha confianza y no dudaría en su pase a la final aquí en el torneo austriaco.


Me gusta mucho esta opción, yo creo que vamos a tener muchas opciones. Con el hándicap de Istomin vamos muy bien cubiertos y Klizan por como juegan ambos tenistas y por confianza, es favorito para avanzar hasta la final. Mis favoritos para estar en la final de esta temporada en Kitzbühel son Denis Istomin y Martin Klizan.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.