Apuesta de Tenis – ATP250 Kitzbühel – Maximilian Marterer (GER) vs Denis Istomin (UZB)

Pronóstico

Fecha: 02-08-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Maximilian Marterer vs Denis Istomin

Pronostico: Más de 22,5 juegos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 6-3 y 6-3 para Istomin. Otra victoria de Istomin contra un rival sobre el que no partía como favorito. 3 bolas de break y 3 roturas de servicio. Se esperaba algo más de Marterer.


Encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo ATP250 de Kitzbühel, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista alemán Maximilian Marterer y al tenista uzbeco Denis Istomin.


Voy con el over en juegos en el total del partido desde los 22,5 juegos de la casa de apuestas.


Previa

El tenista alemán se deshizo en primera ronda de Jurgen Zopp por 6-4, 3-6 y 6-3 y en octavos de final hizo lo propio con Mikhail Kukishkin por 6-3 y 6-4.

El tenista uzbeco viene desde la fase previa. Para acceder al cuadro principal eliminó a Elliot Benchetrit y Thiago Monteiro. Ya en el cuadro principal eliminó en primera ronda a Federico Delbonis por 7-6(5) y 6-2 y en octavos de final a Philipp Kohlschreiber por 5-7, 6-3 y 6-1.

Enfrentamientos

Hay dos enfrentamientos entre ambos tenistas, uno sobre pista dura y otro sobre hierba con reparto de victorias. En 2015 se enfrentaban en el torneo challenger de Tashkent, sobre pista dura, en el que se imponía el tenista uzbeco por 3-6, 6-3 y 7-6(4). La temporada pasada se coincidían en la previa del torneo de Halle, sobre hierba, en la que se impuso el tenista alemán por un doble 7-6.

Pronóstico

Sorprendente ver a Denis Istomin en esta ronda de este torneo. Antes de empezar esta cita el tenista uzbeco encadenaba una racha de 10 derrotas seguidas sobre tierra batida y aquí ha conseguido encadenar una racha de 4 victorias seguidas. En la previa era favorito ante sus rivales pero ni ante Delbonis ni mucho menos ante Kohlschreiber era favorito. En este encuentro ante Marterer vuelve a partir como no favorito y creo que justificado. Pero voy a darle el merito que tiene haber cortado su racha de derrotas sobre tierra, ya que quizá las condiciones de altura se adaptan a la perfección a su tenis, y también al hecho de haber eliminado a dos tenistas sobre los que era inferior en esta superficie.

Mi apuesta es que Istomin va a hacer al menos un set y por las condiciones del torneo austriaco, este puede llegar en la disputa de un tiebreak. En sus enfrentamientos tenemos 5 sets disputados y 3 de ellos se han resuelto en el desempate. Por las condiciones de altura de Kitzbühel, no descartaría al menos otro set entre ambos que de decida en el desempate. A partir de ahí ya dependerá de si el mismo tenista que se lleva ese hipotético tiebreak se lleva también otro set con algún break a favor.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.