Apuesta de Tenis – ATP250 Kitzbühel – Jaume Munar (ESP) vs Yannick Hanfmann (GER)

Pronóstico

Fecha: 30-07-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 250

Evento: Jaume Munar vs Yannick Hanfmann

Pronostico: Yannick Hanfmann

Cuota: 1.80

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Tenis


EDIT: 2-6, 7-6 y 6-1 para Munar. Ha empezado bien el tenista aleman con dos breaks en el primer set. En el segundo se han ido al tiebreak y ahí el español ha sido mejor. La clave ha estado en 0-40 que ha tenido Hanfmann con 1-1 en el tercer set y posterior ventaja, no ha aprovechado ninguna de las 4 bolas de break que ha tenido, se ha venido abajo y ha perdido sus dos posteriores saques.


Encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo ATP250 de Kitzbühel, vamos a apostar al partido que enfrenta al tenista español Jaume Munar y al tenista alemán Yannick Hanfmann.


Voy con la victoria de Yannick Hanfmann.


Previa

El tenista español no ha obtenido buenos resultados en los últimos torneos sobre tierra batida. Fue eliminado en primera ronda del challenger de Braunschweig (Alemania) , también en la primera ronda de Bastad y en Gstaad si paso de primera ronda tras eliminar a su compatriota Adrian Menéndez y posteriormente fue eliminado por Roberto Bautista-Agut. Estos resultados contrastan con los obtenidos anteriormente al Grand Slam de Wimbledon donde se hizo con dos challenger consecutivos sobre tierra batida, Prostejov (República Checa) y Caltanissetta (Italia).

El tenista alemán se ha metido en el cuadro principal tras superar la fase previa sin ceder ningún set ante Thiago Seyboth Wild y Yannick Maden. Al igual que su rival también ha obtenido varios títulos a nivel challenger como Shymkent (Kazajistán) y Braunschweig (Alemania). Viene de disputar el torneo de Gstaad donde también se clasificó al cuadro principal tras superar la fase previa y fue eliminado por Jurgen Zopp en primera ronda.

Enfrentamientos

No hay enfrentamientos entre ambos tenistas

Pronóstico

Duelo de nivel challenger en esta primera ronda de Kitzbühel. Las casas de apuestas han ajustado muy bien las cuotas ya que se prevé un partido igualado. Me he decidido por la opción del alemán por dos factores. El primero de ellos son las condiciones de altura, pese a disputarse sobre tierra batida estas condiciones de altitud, sobre las que se disputa este torneo, hacen ligeramente favorito al tenista alemán. El segundo de ellos ha sido la posible adaptación de Hanfmann a las pistas, ya que viene de disputar la fase previa. Esto hace que se haya adaptado al bote y condiciones de las pistas del torneo austriaco.

Dentro de la igualdad que se espera en el partido, me he decidido por Hanfmann por su mejor adaptación a las condiciones de Kitzbühel.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.