Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Suecia vs Suiza

Pronóstico

Fecha: 03-07-2018 16:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Suecia vs Suiza

Pronostico: ¿Quién se clasificará?: Suecia

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Fútbol


EDIT: 1-0 para Suecia. La selección sueca sigue una ronda más y se convierte así en la revelación de este Mundial.


Encuentro correspondientes a los Octavos de Final del Mundial de Rusia de 2018, nos vamos a la ciudad de San Petersburgo para apostar al partido entre las selecciones europeas de Suecia y Suiza.


Voy con la opcion: ¿Quien se clasificará? -> Suecia


Previa

La selección sueca, dirigida por Janne Anderson, ha sido una de las sorpresas agradables en la fase de grupos. La mayoría no la esperábamos en esta fase y no solo consiguieron avanzar de ronda sino que lo hicieron como primeros de grupo. Un grupo en el que estaban con Alemania, México y Corea del Sur. Cumplieron en la primera jornada ganando a la selección asiática (1-0) y en la segunda ronda cayeron ante Alemania por 2-1 con un gol en el 95′ y con superioridad numérica en el terreno de juego. En la ultima jornada se enfrentaban a México, que llegaba como invicta de grupo y le endosaron un 3-0, consiguiendo así acabar como lideres de grupo. Hay que darle el valor que tiene, primeros de grupo cuando quizá la mayoría no se esperaba un pase a octavos de final.

La selección suiza, yo creo que está donde se le esperaba. En un fase de grupos donde coincides con Brasil no se puede esperar menos que acabar como segunda de grupo. Empezaron la fase de grupos con un meritorio empate ante la selección brasileña y la clave de su pase a octavos de final estuvo en su remontada ante Serbia, contra la que se jugaban ser segundos de grupo. Empezaron perdiendo y cuando llegaba el descuento consiguieron el gol de la victoria tras la igualada nada más reanudarse el segundo tiempo. Contra Costa Rica se dejaron llevar y solo sacaron un empate (2-2) que les valía para avanzar de ronda.

Sancionados y/0 lesionados

Sebastian Larsson es baja en la Suecia por acumulación de amonestaciones.

En Suiza son baja los defensas Stephan Lichtsteiner y Fabian Schaer también por acumulación de amonestaciones.

Pronóstico

Una de las eliminatorias más igualadas en estos Octavos de Final. Nadie puede predecir que pasará. Hemos visto como en este Mundial Alemania no era capaz de pasar de ronda. La Argentina de Messi y Portugal de Cristiano Ronaldo no han podido pasar de Octavos de Final. Ayer vimos a Bélgica sufrir ante Japón. Así que ahora mismo, para mi, es impredecible lo que pueda pasar en este partido.

Me he decidido por la opción de Suecia vistas las bajas importantes que tienen en defensa. Su capitán y lateral derecho de la Juventus Stephan Lichtsteiner no podrá jugar por sancion, al igual que el central del Deportivo de La Coruña Fabian Schaer. Dos bajas importantes en la zaga que deberían ser cubiertas por Michael Lang (Basilea) y Johan Djourou (Antalyaspor). Dos jugadores que no compiten en Ligas tan importantes como la italiana y la española. Creo que si la selección sueca aprovecha estas bajas y ataca a su rival buscando a estos jugadores, va a tener más opciones de crear oportunidades de peligro. No hay que olvidar que la selección Suiza ocupa el Ranking nº6 de la FIFA y que arriba tiene un jugador como Shaqiri.

Pequeños detalles decidirán este interesante duelo entre selecciones europeas que yo veo al 50% de posibilidades para cada una.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.