Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Suecia vs Inglaterra

Pronóstico

Fecha: 07-07-2018 16:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Suecia vs Inglaterra

Pronostico: Doble oportunidad: Suecia o empate

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 0-2 para Inglaterra. Un gol de Inglaterra a a la salida de un córner fue suficiente para romper el partido a su favor y dejarnos sin opciones.


Encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia, el Cosmos Arena de la ciudad de Samara será el escenario del duelo entre las selecciones europeas de Suecia Suecia e Inglaterra Inglaterra.


Voy con la doble oportunidad de Suecia o empate.


Previa

La selección sueca, dirigida por Janne Anderson, es una de las sorpresas agradables en este Mundial. La mayoría no la esperábamos en esta fase. No solo consiguieron avanzar de ronda como primeros de grupo, sino que ademas se deshicieron en octavos de final de la selección Suiza. Un grupo en el que estaban con Alemania, México y Corea del Sur. Cumplieron en la primera jornada ganando a la selección asiática (1-0) y en la segunda ronda cayeron ante Alemania por 2-1 con un gol en el 95′ y con superioridad numérica en el terreno de juego. En la ultima jornada se enfrentaban a México, que llegaba como invicta de grupo y le endosaron un 3-0, consiguiendo así acabar como lideres de grupo. Hay que darle el valor que tiene, primeros de grupo cuando quizá la mayoría no se esperaba un pase a octavos de final. Contra Suiza trabajaron el partido desde su fortaleza defensiva y contaron con algo de fortuna en el gol, ya que el tiro lejano de Fosberg tocó en un defensa y desvió la trayectoria del balón, con fortuna o no, pero están en cuartos de final.

La selección inglesa cumplió en la fase de grupos ganando sus dos primeros partidos. En el partido que decidía la posición de grupo ante Bélgica, vi cierto interés en ir por esta parte del cuadro. Solo hay que ver los emparejamientos, mientras que los ingleses se enfrentan a los suecos, los belgas lo hacen contra Brasil. Ya en octavos de final, tuvieron que resolver su eliminatoria ante Colombia en la tanda de penaltis. Cuando perecía que tenían ya su clasificación, los colombianos empataron el encuentro en el descuento con un gol de Yerry Mina a la salida de un córner. No hubo nada destacable en la prórroga y todo se decidió desde el punto fatídico.

Sancionados y/o lesionados

Mikael Lustig es baja en la selección sueca por sanción y Jamie Vardy es duda en la selección inglesa por unas molestias en la ingle.

Pronóstico

Es una apuesta muy personal para esta ronda de cuartos de final. Me gusta este combinado sueco, sin ninguna estrella que destaque y con un equipo que es un bloque. Destaco su fortaleza defensiva, solo Alemania ha sido capaz de ver puerta ante esta selección en la que todos trabajan en este apartado. Centraran su defensa en Kane, pichichi del Mundial, y creo que puede ser un partido donde vuelvan a dejar la portería a 0. Si es así, nuestra opción para este encuentro, el empate, sería lo más lógico. Llegados a este punto del torneo no se gana solo con el nombre, hay que demostrarlo en el campo y creo que la selección sueca va a plantar cara al combinado ingles. Desde su fortaleza defensiva y porque no, aprovechar alguna oportunidad que tengan.

Mi apuesta es un empate y todo el valor está en la doble oportunidad con la victoria de Suecia.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.