Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Rusia vs Egipto

Pronóstico

Fecha: 19-06-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Rusia vs Egipto

Pronostico: Doble oportunidad: X2

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Fútbol


EDIT: 3-1 para Rusia. Al descanso se llegaba con empate sin goles. Tras la reanudación, un gol en propia meta de los egipcios ha roto el partido a favor de Rusia y nuestras aspiraciones.


Encuentro correspondiente al Mundial de Rusia 2018, nos vamos a la ciudad San Petersburgo, al Estadio de San Petersburgo, para apostar al partido del grupo A entre la sección de Rusia y la selección de Egipto.


Voy con la doble oportunidad -> X2 (empate o Egipto)


Previa

La anfitriona empezó la primera ronda goleando a la débil selección de Arabia Saudí por 5-0 en la que ha sido la mayor goleada conseguida en esa fase. Importante la diferencia de goles conseguida porque les puede hacer falta para avanzar a octavos de final.

La selección africana tuvo menos suerte y un gol de Gimenez en el minuto 89′ deshacía el empate entre ambos hasta esos instantes. Victoria de Uruguay in extremis que obliga a Egipto a sacar un buen resultado contra los anfitriones.

Pronóstico

Antes de empezar el mundial estaba bastante claro que Uruguay debía ser primera de grupo y que tanto rusos como egipcios se disputarían la segunda plaza. Ese momento ha llegado, los resultados de la primera ronda han sido lógicos y por suerte para los africanos aun mantienen intactas su opciones. Todo pasa por sacar un resultado positivo hoy.

La victoria de Egipto daría muchas opciones de pase a la siguiente fase ya que se enfrentarían en la ultima jornada a Arabia Saudí mientras que Rusia se enfrentará a Uruguay.

En caso de empate, en la ultima jornada Egipto se vería obligada a golear a Arabia Saudí mientras que uruguayos y rusos podrían sellar un empate que clasificaría a ambas selecciones.

Egipto recupera para este encuentro al que es sin duda su mejor jugador, Mohamed Salah. Se perdió el primer encuentro por la lesión que arrastra desde la final de la Champions League pero ya está recuperado para liderar a su equipo ante rusos y asiáticos. Los anfitriones dejaban muchas dudas antes del mundial y muchas criticas desde su propio país. Por suerte empezaron enfrentándose a la que es posiblemente la selección mas débil de todo el mundial y esto ha traído la tranquilidad necesaria al ambiente y entorno de la selección. Este resultado no debe esconder la debilidad del equipo ruso, que no olvidemos que ha llegado al mundial ocupando la posición 66 del ranking FIFA, su peor de la historia y la segunda peor de este mundial, solo Arabia Saudí la supera (posición 67). Frágil en defensa y con Salah en el terreno de juego, quizá veamos una selección rusa más conservadora y con una defensa de 5.

A Rusia le vale el empate pero Egipto está obligada a ganar, ya que en la ultima jornada tendría que golear y esperar al resultado entre rusos y uruguayos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.